Resident Evil HD y Revelations 2

¡Atención fanáticos de Resident Evil! A principios de 2015 serán testigos de un lanzamiento doble de esta increíble franquicia. El primero de ellos es Resident Evil HD, la remasterización de la remake de GameCube que luce mejor que nunca, y Resident Evil: Revelations 2, que nos presenta una nueva historia protagonizada por Claire y Barry. ¡Imperdible!

Lanzado en 2002 para GameCube y años después porteado para Wii, Resident Evil es una remake del juego original de 1996, logrando un gran éxito de crítica y siendo considerado a menudo como el mejor título de la saga Resident Evil hasta la fecha. La trama general se mantiene prácticamente sin cambios, con un equipo especial de la policía atrapada en una misteriosa mansión que está llena de monstruos y trampas. En esta ocasión Capcom ha anunciado una remasterización en alta definición de dicha remake. Esta edición mejora la versión de GameCube con gráficos 1080p y sonido 5.1, con opciones adicionales para controles analógicos y pantalla panorámica.

 

El trailer de Resident Evil HD corresponde a la versión de PC que se encuentra corriendo a 60fps como se aclara en la descripción, aunque se confirmó que dicha versión también incluirá una opción especial para seleccionar 30fps, 60fps o variable. Resident Evil HD está siendo desarrollado por Capcom y estará disponible únicamente por descarga digital en Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One a partir del 20 de enero de 2015. El otro anuncio es la secuela de Resident Evil: Revelations, que obtuvo un gran éxito tanto en su versión portátil como en consolas y PC.

 

Resident Evil: Revelations 2 se establecerá entre los acontecimientos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6. Claire Redfield será la protagonista y la hija de Barry Burton, Moira, desempeñará un papel importante a lo largo del juego. Pero eso no es todo ya que como se puede ver en el trailer, Barry también será un personaje jugable. La jugabilidad mantendrá el estilo survival horror e incluirá una modalidad multijugador cooperativa. Lo interesante es que el juego será lanzado en una forma episódica que constará de cuatro episodios. Resident Evil: Revelations 2 está siendo desarrollado por Capcom y el primer episodio estará disponible en Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Playstation Vita, Xbox 360 y Xbox One a partir del 18 de febrero de 2015.


Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • interesante

  • lord

    no hay nada para ps vita

    • Ma De La Luz Hernandez

      si tambien va a salir el revelations 2