in

3D.Benchmark.OK: Benchmark compacto para probar el rendimiento de tu PC

Menos de dos megabytes, gratuito, y más exigente de lo que parece


probar el rendimiento de tu PC

Más allá de sus limitaciones naturales, los benchmarks son necesarios para que el usuario pueda visualizar y cuantificar el rendimiento de cualquier ordenador. Al mismo tiempo, resultan muy útiles en la detección de puntos débiles como temperatura, fuente de alimentación, fallas de memoria, y más. Con eso en mente llegamos a las puertas de 3D.Benchmark.OK, un benchmark compacto, gratuito y muy fácil de usar que te ayudará a probar el rendimiento de tu PC y hacer comparaciones rápidamente con el hardware de otros usuarios.


¿Has terminado de ensamblar o actualizar tu ordenador? Mi primera recomendación es sencilla: ¡Ponte a jugar! Si tienes algún título pendiente o necesitas sacar esa espina del costado, no pierdas tiempo. Una de las ventajas al hacer esto es que los juegos también sirven como test runs, pruebas generales para comprobar que todo se encuentra en orden. Si surgen algunas dudas, entonces hay que pasar a los benchmarks y las pruebas de estrés.

Previamente compartí una lista con los mejores programas que todo PC de alto rendimiento debería tener, y allí aparecen ejemplos como Prime95 y el combo Heaven / Valley / Superposition. Algunos de estos benchmarks poseen un perfil relativamente compacto… pero no son los únicos en esa categoría. Hoy me gustaría mencionar a 3D.Benchmark.OK, que además de ser gratuito y portátil, ocupa menos de dos megabytes en su archivo zip (2.04 MB descomprimido).


Cómo probar el rendimiento de tu PC con 3D.Benchmark.OK

Cómo probar el rendimiento de tu PC
La interfaz de 3D.Benchmark.OK

Doble clic, espera unos segundos, y la interfaz de 3D.Benchmark.OK presentará todas sus opciones. No hay que navegar demasiado aquí: Selecciona los parámetros gráficos, y haz clic en Start Benchmark para comenzar. La duración exacta del benchmark depende obviamente del hardware en nuestro equipo, pero en líneas generales no debería tomar más de dos minutos.

Concedido, gráficamente no es ninguna maravilla (el agua es un espejo), pero el objetivo es que el benchmark genere la presión suficiente para verificar el rendimiento de todo el equipo, y 3D.Benchmark.OK no decepciona. De hecho, su pantalla principal ya funciona como prueba de estrés, con un contador de FPS en la parte inferior.


Cómo probar el rendimiento de tu PC
Dentro de lo esperado, con todas las opciones gráficas al máximo

Los ajustes son dinámicos y en tiempo real, y una vez que haya terminado, podrás comparar los resultados con su base de datos en línea. Son más de 2.000 entradas con una buena selección de tarjetas gráficas, que además están separadas por la resolución utilizada. No he notado grandes desviaciones en la cuenta final de FPS, por lo tanto, 3D.Benchmark.OK es consistente. ¡Descarga una copia!


Sitio oficial y descarga: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Cómo crear y modificar archivos .ini

Cómo crear y modificar archivos .ini para tus carpetas

vertedero

Vertedero Animado de la Semana (N°175)