Agregar objetos 3D a tus conversaciones de vídeo

Insertar modelos 3D a tus vídeos y fotografías

Una buena herramienta para agregar modelos 3D

Con Mixed Reality Viewer podrás agregar objetos 3D a tus conversaciones de vídeo en vivo. Esto es gracias a tu cámara Web y a los modelos 3D que ofrece la plataforma. También con el entorno podrás capturar las fotos y compartirlas en las redes sociales.
La herramienta cuenta con un vídeo tutorial que te ayudará a controlar a la perfección la utilidad y comenzar a divertirte mezclando en vivo modelos 3D a tus conversaciones de vídeo.

Al abrir la interfaz de la plataforma la primera figura en 3D que se te mostrará será una gaviota. En la parte superior encontrarás los siguientes controles: Pasar de modelos 3D, poner los modelos a pantalla completa y también visualizarás la opción de adaptar tu dispositivo al programa (Ratón, pantalla táctil o teclado).

En cambio, en el menú izquierdo encontrarás las opciones de configuración de la plataforma (eliminar pantalla de bienvenida, manipular el giro de los modelos y activar o desactivar la cámara Web duplicada).

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Unas de las opciones más importantes de la plataforma es la pestaña More with 3D, desde allí habilitarás las siguientes opciones:

Model View: Está opción habilita un único modelo 3D (el que tu selecciones) con el cual podrás interactuar. El elemento sigue girando y podrás cambiar su vista haciendo zoom o cambiando el plano.

Mixed Reality: Está opción te permite primero activar tu cámara Web y luego colocar el objeto que seleccionaste en cualquier lugar del cuadro. Podrás rotar, cambiar la dirección y el lugar del objeto, para posteriormente tomar una captura de pantalla.

Remix 3D: El servicio te habilitará más modelos 3D que podrás agregar a la imagen en vivo de tu conversación por vídeo.

Paint 3D: Al pinchar en esta opción, se abrirá una opción Paint 3D, para poder editar el modelo 3D y personalizarlo a tu gusto.

Photo: Está opción almacenará las capturas en las carpetas que selecciones desde está pestaña. También podrás buscar una foto en tu equipo e insertarle cualquier modelos 3D de la plataforma.

Muy buenos modelos 3D
Muy buenos modelos 3D

Con Mixed Reality Viewer podrás incorporar objetos 3D a tus fotografías o bien a tus conversaciones de vídeo en directo. El programa es gratuito y se encuentra disponible para sistemas operativos Windows 10.

Deja tu voto

8 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 8

Upvotes: 8

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *