in

Beeftext: Herramienta para escribir más rápido

La plataforma utiliza un método novedoso


Si tu trabajo implica sentarte frente a la pantalla del ordenador y escribir durante varias horas del día, entonces sabrás que diariamente escribes varias frases repetidas. Seas un programador, un redactor, un oficinista o un empleado de asistencia técnica, sin excepción. Por este motivo te vamos a presentar la plataforma Beeftex que te hará tu día un poco más fácil, escribiendo por ti el texto repetitivo de forma automática.

Con el programa podrás ingresar frases de uso frecuente de forma sencilla en cualquier entorno que te permita copiar y pegar texto (por ejemplo: el Bloc de notas de Windows, Microsoft Word o cualquier otro editor de texto). La herramienta detectará la frase (keyword) y la reemplazará con el fragmento de texto asignado a esta.

Demo

Una vez descargado Beeftex, la plataforma comenzará a trabajar de forma automática y sin ningún tipo de configuración. Todo gracias a su codificación Unicode que soporta cualquier idioma y cualquier tipo de caracteres. El programa dispone de una pestaña de configuración. Desde allí deberas insertar frases predeterminadas junto con los keywords que deberán sustituir. A cada keyword le corresponde una frase. Cuando escribes ese keyword, la herramienta automáticamente lo reemplazará con la frase asignada.

Para lograr esto, el entorno irá incorporando la información de tus pulsaciones en el teclado (siempre que el programa se ejecute en segundo plano). Si te preocupas por tu seguridad, te puedes quedar tranquilo: Beeftex no almacena la información correspondiente a tus pulsaciones de forma local y tampoco la envía a un servidor Web.

Como la plataforma se encuentra en beta, no está xenta de errores. Si esto sucede, los desarrolladores indican desde su página Web del proyecto GitHub que los usuarios informen allí (mediante mensajes) cualquier tipo de falla. 

Existen en la Red una gran cantidad de programas de sustitución de texto, pero una plataforma gratuita, sin anuncios, con mantenimiento y actualización constante, de código abierto y disponible para sistemas operativos Windows como Beeftex, existen muy pocas. Y, lo cierto, ¡es que ahorra mucho trabajo! Comprobado.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

manuales de juegos de rol

The Trove: Inmensa colección de manuales de juegos de rol para descargar

Cómo realizar transmisiones en vivo a más de 30 sitios al mismo tiempo