in

Brandmark: Utiliza la inteligencia artificial para crear logotipos

Crea logotipos de forma sencilla y asistido por una IA


Opciones de uso
Opciones de uso

Seguramente si a muchas personas les hablamos de la inteligencia artificial, pensarán que es algo lejano o que solo pasa en las películas. Les queremos decir a esas personas que están muy equivocadas, porque existen varias tecnologías que usan la inteligencia artificial para facilitar nuestras tareas. Por ejemplo, para el emparejamiento de fuentes en diseño o para crear logotipos. Y es en este último punto es donde nos queremos detener, porque te vamos a hablar de Brandmark, un creador en línea de logotipos de A.I.Brandmark busca proporcionar al usuario las mejores opciones para crear logotipos con fuentes, colores y gráficos adecuados. Así dicho, parece una tarea muy complicada, pero no, porque la interfaz gráfica del entorno es sencilla y nos guía durante todo el proceso.

Lo primero que te solicitará la página es el nombre de tu empresa y un tagline (frase que identifique a la empresa). Luego tendrás que introducir las palabras claves (mínimo tres) que identifiquen tu mercado. En este punto nos queremos detener porque nosotros hemos introducido palabras en español y la plataforma no ha encontrado una correlación entre las mismas y no hemos podido avanzar. Cuando las hemos puesto en inglés nos ha dejado continuar, así que ya sabes.

La manera más fácil de crear logotipos
La manera más fácil de crear logotipos

En el próximo paso, el sitio te mostrará todas las opciones de logotipos con tu marca, tagline y temática (la misma viene de las frases claves). Cómo puedes observar los logotipos son creados por Brandmark, pero tú podrás manipular la tipografía, los colores y la posición. En la parte superior de la página encontrarás todas las funciones a modo de pestañas, donde podrás personalizar tu logotipo.

Creaciones muy básicas
Creaciones muy básicas

Los logotipos creados por la inteligencia artificial de Brandmark son bastante básicos. Pensamos que es un servicio muy interesante pero que todavía le falta mucho camino por recorrer. Para ciertas actividades como pueden ser servicios de cafetería o restaurante lo vemos muy bien, en cambio, si tu empresa está ligada a la tecnología, dar a conocer tu empresa con un logotipo creado por Brandmark, puede afectar tu imagen.

Opciones de uso
Opciones de uso

Brandmark es una página Web gratuita. Si necesitas descargarte el logotipo creado en formato PNG y vectorial, la plataforma te ofrece un servicio comercial, para obtener estos archivos.

 

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Datos API

StoragErazor: Borrar de forma automática datos DOM

Tu disco duro se puede convertir en un micrófono