in

GeekyGeeky Una moneríaUna monería

Cómo convertir fotos en dibujos sin descargar nada

Cuatro opciones online para transformar imágenes a gusto

convertir fotos en dibujos

A veces, lo único que necesita una fotografía es una simple transformación. Obviamente, los expertos en retoques pueden producir resultados muy superiores, pero si lo que buscas es convertir fotos en dibujos con un par de clics y sin software adicional, hoy te presentamos cuatro opciones online, algunas más limitadas que otras, pero todas ellas muy interesantes.


Photokako

convertir fotos en dibujos
Carga una foto, y escoge uno de los filtros. ¡Explora!

Photokako se presenta como «uno de los editores de fotos online más famosos de Japón», pero lo que más importa es su amplia lista de filtros para transformar imágenes. El «Boceto» es apenas una opción: Dibujos animados, Cómic, Pintura sólida y Lápices de colores definitivamente merecen ser explorados. El menú de Edición te permitirá modificar valores secundarios, y una vez que hayas terminado, haz clic en Descargar para obtener una copia.


Photo Cartoon

La marca de agua es una pena, pero eso no lo vuelve inútil…

Sin dudas, Photo Cartoon es la opción más limitada de nuestra lista, pero al mismo tiempo se perfila como la más sencilla de usar. Carga la foto, toca uno de los filtros en la sección izquierda de su interfaz, y espera los resultados. También permite la inserción de texto, y la «ecualización» de valores como brillo, contraste y saturación. El único inconveniente de Photo Cartoon es que agrega una marca de agua enorme, pero nada nos impide hacer un poco de post-edición creativa…


BeFunky Cartoonizer

convertir fotos en dibujos
Si su cuenta gratuita fuera un poco más flexible, sería perfecto

Cartoonizer es apenas un módulo entre muchos que ofrece la plataforma BeFunky. Sólo en el menú «Artístico» tenemos catorce subcategorías para manipular imágenes, cada una con su propio grupo de filtros. Ahora, BeFunky habilita la creación de una cuenta gratuita, pero muchos de los filtros quedarán atrapados detrás de un paywall. Aún así, funciona muy bien.


PhotoMosh

27 filtros te están esperando en PhotoMosh

PhotoMosh pasó por nuestro portal un par de meses atrás como una herramienta para distorsionar imágenes y crear GIFs animados. Con un total de 27 filtros disponibles, puedes hacer mucho más que convertir fotos en dibujos. Piensa en pixelado, vibraciones, efectos de espejo, y toda clase de movimiento. PhotoMosh es uno de mis favoritos personales, y afortunadamente, su versión gratuita no presenta restricciones.


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Monitor de red open source

OpenNetMeter: Excelente monitor de red open source

Fondos de pantalla de Windows

Todas las imágenes y fondos de pantalla de Windows, en un solo lugar