in

Cómo extraer los adjuntos de un PDF

Entornos en línea

Con los lectores de PDF puedes visualizar los archivos adjuntos del documento, pero no podrás extraerlos. Si necesitas capturar los adjuntos y guardarlos por separados, tendrás que utilizar otras herramientas. Por este motivo, te vamos a presentar dos plataformas en línea, para extraer los archivos adjuntos en un PDF.

Las páginas Web que te citaremos son muy prácticas, porque no te piden registro y por lo general extraen todo tipo de formato (imagen, Excel, archivo de texto, etcétera).

Konwerter

Comenzaremos con la página Web Konwerter, una muy buena opción para extraer los adjuntos de un PDF. Una de las funciones que convierten a la página en única es la posibilidad de extraer las fuentes del documento PDF. Al cargar un PDF, no encontramos limitaciones en el tamaño del documento de carga (en nuestras pruebas hemos cargado un documento de 30 MB). La Web te entregará los adjuntos extraídos en un archivo ZIP.

La mejor opción de la lista

PDFConvertOnline

La segunda y última opción es PDFConvertOnline, un entorno en línea multipropósito. Aparte de extraer los archivos adjuntos de un PDF es un potente convertidor de archivos (JPG a PDF, Word a PDF, PDF a TIFF, ePub a PDF, etcétera). Desde su interfaz, puedes extraer los adjuntos de un PDF con un peso no superior a los 128 MB. Al igual que la primera opción, los archivos extraídos te serán otorgados en un ZIP.

Muy fácil de usar

Si necesitas descargar los adjuntos de un PDF por separado, con las dos opciones que te mencionamos lo podrás realizar sin ningún tipo de problemas.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consciencia

El origen de la consciencia: ¿Cómo nos volvimos conscientes?

Programas para verificar la velocidad del CPU en tiempo real