in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

Los archivos Creepypasta de la SCP: SCP-1111

«El Perro Blanco»

SCP-1111

… veo que has regresado. Creí que ya no volverías, o que lo habías pensado un poco mejor después de… asimilar todo lo que compartí contigo. Recuerda que no tienes ningún deber aquí, y para ser honesto, la lealtad puede ser algo muy peligroso dentro de la Fundación. Hay criaturas que la llevan en la carne, y nunca encuentran paz por esa razón. No pareces estar muy convencido… muy bien, hablemos sobre SCP-1111 entonces…

Antes de que comencemos, sí, algunos SCP son animales normales por fuera, pero sus habilidades pueden ser catastróficas, y ahora que sabes eso… si llegas a ver un conejo en los pasillos, avisa a Seguridad de inmediato. No estoy bromeando.

La zona que rodea a SCP-1111 está muy bien protegida. La Fundación inventó una historia sobre una estación meteorológica, cubriendo todo con globos sonda y sensores. El perímetro tiene unos dos kilómetros de radio, y por el momento no ha sido necesario modificarlo, pero ya sabes cómo son estas cosas. Nadie se atreve a descartar la posibilidad de un comportamiento diferente en ambos elementos.



Sí, dije «ambos». Verás, SCP-1111 se divide en dos. El primer componente es… un perro. O al menos, eso parece a simple vista. Una mezcla entre labrador y ovejero alemán, con pelaje blanco. El problema es… todo lo demás. Sus ojos son rojos y brillantes, y además puede cambiar su tamaño. En casos más extremos ha llegado a medir un metro y medio desde los hombros hasta el suelo. No come, no bebe, no duerme y no respira. Las cámaras remotas registraron que lleva un collar con una placa de identificación, y sólo se lee «LEAL». La Fundación lo llama SCP-1111-1.

Todo lo que hace SCP-1111-1 es proteger al segundo componente, SCP-1111-2. Las imágenes son reales… el tipo está en un árbol, colgado del cuello, como si lo hubieran ejecutado. No sabemos quién es, ni cómo llegó allí. Lleva un traje y zapatos de vestir, pero toda su ropa está muy gastada. Cuando se encuentra tranquilo, SCP-1111-1 se echa debajo de SCP-1111-2, y su mensaje es bastante claro: «No te acerques».

Por supuesto, la Fundación hizo el intento. Envió a un equipo completo, tipos duros y bien entrenados. Cuando llegaron a 300 metros de SCP-1111-2, el perro se levantó. Fue una carnicería. Las filmaciones muestran a SCP-1111-1 saltando seis metros en el aire, corriendo a más de 60 kilómetros por hora, y destrozando placas de titanio de 15 milímetros a puro mordisco como si fuera papel. ¿Balas? Lo atravesaron de lado a lado, sin hacer daño. Sólo uno de los agentes sobrevivió, después de correr como un desgraciado en la dirección contraria. Eso ayudó a detectar los límites de SCP-1111-1. El perro comenzó a perder tamaño y definición a medida que se alejaba de SCP-1111-2. A los 900 metros se detuvo, aulló, y regresó corriendo a SCP-1111-2.


SCP-1111
68 74 74 70 73 3a 2f 2f 74 69 6e 79 75 72 6c 2e 63 6f 6d 2f 79 79 37 73 64 39 6a 63

Al perder tantos agentes, la Fundación probó una vez más usando Clase D. Uno de ellos, D-83011, encontró la forma de llegar a 50 metros de SCP-1111-2 mientras el perro devoraba a sus compañeros. La mirada de SCP-1111-2 se clavó en D-83011, y levantó los brazos en su dirección. Pero eso no es todo: SCP-1111-2 movió sus labios, tratando de decirle al perro que se detenga. SCP-1111-1 no escuchó, y mató a D-83011 en el acto.

Esa es la peor parte, amigo. SCP-1111-2 parece estar vivo. Se retuerce y tiembla colgado de la soga como si luchara por respirar, pero no podemos acercarnos porque el perro hace demasiado bien su trabajo. La Fundación detuvo todos sus intentos de rescate, y ahora se limita a vigilar. ¿Por qué? No es difícil imaginarlo. ¿Qué tal si SCP-1111-2 está allí por una buena razón? ¿Qué pasaría si con su rescate, la Fundación termina liberando a algo aún peor…?


CLASIFICACIÓN: EUCLID


Reportar

¿Qué te pareció?

Mentor

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Dolibarr ERP & CRM

Herramientas de facturación

Godox V1

Godox V1: Flash Godox circular con excelente relación precio-rendimiento