in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Los archivos Creepypasta de la SCP: SCP-2774

«El Perezoso»


SCP-2774

Comencemos con una pregunta: ¿Qué sabes sobre la parálisis del sueño? Quienes la experimentan suelen describirla de una forma perturbadora. No importa qué tanto lo intenten, no pueden moverse, ni gritar, ni pedir ayuda. Y también están las alucinaciones. Demonios, un hombre con un sombrero… animales. En circunstancias normales la experiencia termina cuando despiertan… ¿pero y si quiere algo más de ti? ¿Cómo combates a una ilusión…?

Es difícil llamarlo de otro modo: Tú no puedes verlo, y tampoco yopero sabemos que está allí, y que no necesita de sueños para aparecer. La Fundación ha intervenido la televisión en vivo, la Web y la prensa impresa en busca de su imagen. La orden es destruir de inmediato cualquier fuente positiva, y cada elemento expuesto es transferido sin excepción al Sitio-116. Tú y yo estamos a salvo… por ahora.

SCP-2774 no es más que el medio utilizado durante su manifestación. El verdadero problema… es SCP-2774-A. Una figura, humanoide, siempre en segundo plano. Parece usar el disfraz de un perezoso, aunque algunas de sus víctimas aseguran que es un animal real. El efecto de SCP-2774-A no es instantáneo. En casos cortos tarda menos de 48 horas, pero hay registros de 96 horas o más. Aún con esa diferencia, el resultado final es idéntico: Las víctimas de SCP-2774-A pierden el control de sus funciones básicas, al igual que su capacidad de decisión.



Zombies, marionetas… esclavos. SCP-2774-A se convierte en el piloto de sus víctimas. Todas ellas cooperan con el personal y pueden seguir órdenes, pero sus movimientos son… lentos. No tienen emociones. Parecen estar conscientes, pero no controlan sus acciones en ningún momento. El único respiro que reciben es un intervalo de 150 segundos cada 24 horas… y no hemos logrado quebrar su interferencia.

Algunos de los cráneos aquí creen que hay un efecto memético adicional, el cual se vuelve más potente si el número de víctimas aumenta. El incidente en Canadá fue una prueba bastante contundente de ello: SCP-2774-A apareció en la televisión local, y más de 4.000 personas terminaron en el Sitio-116. Las manifestaciones de SCP-2774-A se dispararon después de eso.

Sólo tenemos dos buenas noticias. La primera de ellas es que SCP-2774-A no afecta a todo el mundo. Los cálculos sugieren que el 40 por ciento del público expuesto a SCP-2774-A queda bajo su control. La segunda es que las imágenes de SCP-2774 conservan sus propiedades sólo si los matices rojos o verdes se mantienen intactos. Eso hace que las personas con deuteranopía sean inmunes a SCP-2774-A.


wr9FUkVTIFTDmi4uLiBPIEVSRVMgw4lMPyDCv0VTVMOBUyBTRUdVUk8/IMK/Q8OTTU8gTE8gU0FCRVM/

Ahora… no tenemos dudas de que SCP-2774-A busca expandir su influencia. Sus víctimas crean dibujos, historias… cualquier cosa que sirva para representarlo. La Fundación destruye ese material sin pensarlo dos veces, pero no es suficiente. Eso lo sabemos por las propias víctimas.

Recuerda… 150 segundos. Menos de tres minutos en los que vuelven a la realidad y comparten su terror, su desesperación. Tratan de mover sus brazos, sus piernas. Tratan de correr, de gritar, de cerrar sus ojos para dormir. Y no pueden. El perezoso no los deja. Y lo ven en todas partes. Observando, esperando.

Está aprendiendo. Con cada nuevo intento, logra algo más complejo. Los agentes ya registraron peleas entre varias de sus víctimas. Una de ellas incluso dijo que SCP-2774-A se estaba volviendo más oscuro… más sólido. Si SCP-2774-A gana fuerza con el número de personas afectadas, y además las obliga a hacer algo tan peligroso como combatir, sólo nos queda una solución… y es horrible.

Esto es lo que te llevarás contigo hoy: El protocolo-XXJ9 establece que la primera barrera de contención para SCP-2774-A es disminuir radicalmente el número de víctimas bajo su influencia. De las 6.000 personas estacionadas en el Sitio-116, sólo quedará un contingente de 200 elementos. Todos los grupos de tareas asignados al monitoreo de personas expuestas recibirán nuevas órdenes de terminación inmediata, cancelando sus instrucciones previas de captura y transporte.

Es la única manera. Hay que matarlos a todos.


CLASIFICACIÓN: KETER


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Crea un disco RAM para acelerar tus programas

Desarrollan nueva batería de litio flexible que resiste casi todo