Cuatro maneras en las que Iron Man podría asesinar a Thanos

Se acerca Endgame y los rumores NO PARAN

Iron Man

26 de abril, damas y caballeros. Ese día, más de diez años de películas chocarán en un nuevo conflicto que seguramente cambiará al Universo Cinemático Marvel para siempre. Ahora, todos imaginamos que el daño causado por Thanos será revertido (de algún modo), y la existencia de Far From Home es una buena prueba de ello, sin embargo, el Titán Loco tiene pendiente una cita más cercana y personal con el infinito. Muchas hipótesis allá afuera insisten en que será Iron Man quien acabe con Thanos de una vez, pero la pregunta es… ¿cómo? Un breve vídeo publicado por Looper explora cuatro posibilidades.

Advertencia: Spoilers a escala planetaria

A menos que vivas en un huevo de pterodáctilo o no tengas ningún interés por las películas de Marvel, probablemente ya sabes que Thanos chasqueó los dedos con el Infinity Gauntlet y medio universo hizo «¡poof!». La derrota de los Avengers y sus aliados fue contundente, pero hemos aprendido de ese impactante evento: Thanos no es invulnerable. Sí, Thor debió haber apuntado un poco más arriba con Stormbreaker… y eso nos hubiera dejado sin el resto de la Fase Tres, ¿verdad? Entonces, el equipo Marvel tiene dos objetivos: Deshacer el genocidio universal de Thanos, y separar su enorme cabeza de su cuerpo. Thor empuñando a Stormbreaker se perfila como el candidato más lógico, pero en la Web apuestan por una solución más «humana»: Iron Man. ¿De qué maneras podría Tony Stark aniquilar a Thanos? La gente de Looper menciona cuatro:



  • Usar el Infinity Gauntlet: La primera opción parece la más sencilla. Reparar el guante (o hacer uno nuevo) y volver todo el poder de las gemas en contra de Thanos sería más que suficiente para acabar con el Titán Loco. Las gemas han probado ser demasiado poderosas para que un simple mortal las controle, pero existen varios ejemplos en los cómics que muestran a nuestros personajes favoritos usando el guante sin problemas, y Tony Stark es uno de ellos.
  • Puras armaduras: Veamos, Tony se las arregló para dar una buena pelea a Thanos con su Mark 50 a pesar de la enorme diferencia. Entonces, ¿por qué no avanzar sobre eso? El trailer de Endgame nos enseña a un Tony al borde de la muerte, sin embargo, no olvidemos que fabricó la primera armadura en una cueva, usando chatarra y rodeado de terroristas. Es más, no sería mala idea redoblar la apuesta y crear equivalentes de la Mark 50 para todos y cada uno de los integrantes del equipo Avengers. Eso definitivamente suena como algo al alcance de Stark.
  • Tecnología asgardiana: La habilidad de Tony Stark combinada con la forja de Eitri en Nidavellir. Armas y armaduras hechas de metal Uru y la nanotecnología de Industrias Stark. Stormbreaker casi partió al medio a Thanos, aunque no podemos negar el poder de Thor… y la idea (!) de que Eitri saboteó al guante de forma muy sutil. Algo parecido sucedió en el cómic «Fear Itself», cuando Tony Stark y Odín compartieron recursos en el desarrollo de armas para enfrentar a Cul Borson y sus soldados. ¿Acaso veremos esto en Endgame?
  • Viajar en el tiempo: Con la ayuda de la Gema del Tiempo, Dr. Strange supo que sólo una combinación precisa de eventos entre millones de posibilidades lleva a la derrota de Thanos. El futuro se ve oscuro, ¿pero qué hay del pasado? Con un pequeño viaje, los Avengers podrían acceder a herramientas que ya desaparecieron (sea por las acciones de Thanos u otros elementos), y se especula con la posibilidad de ver a Tony Stark y su padre Howard uniendo fuerzas. En lo personal, creo que esta sería la ruta más débil, pero dejamos la puerta abierta.

Como alternativa a todo esto… quiero que Hulk tenga una revancha. Hay una cuenta pendiente entre el muchacho verde y el Titán Loco, y es hora de que la cierren.


Deja tu voto

11 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 15

Upvotes: 13

Upvotes percentage: 86.666667%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 13.333333%

Lisandro Pardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.