in

Darth Maul: Apprentice – Fanfilm de Star Wars

Si Darth Maul es uno de tus personajes favoritos dentro del universo de Star Wars entonces esta película te va a gustar. Darth Maul: Apprentice es un fanfilm de Star Wars que indaga sobre la misteriosa vida del guerrero Zabrak.

Muchos fanáticos de Star Wars dirán que una de las pocas cosas que se pueden rescatar de The Phantom Menace (1999) era Darth Maul, el guerrero Zabrak y aprendiz de Darth Sidious para llegar a ser un Lord Sith. Su breve presencia en esa película fue suficiente para ganarse el afecto y la popularidad entre los seguidores de la franquicia, quienes pudieron seguir disfrutando de las andanzas de este villano tanto en la serie animada Star Wars: The Clone Wars, así como también en diversos libros y cómics. En esta ocasión el guerrero Sith vuelve a ganar protagonismo en una nueva película hecha por fanáticos llamada Darth Maul: Apprentice – A Star Wars Film.

 

Darth Maul: Apprentice – A Star Wars Film indaga sobre la vida del guerrero Zabrak antes de los sucesos de The Phantom Menace. Estamos ante una historia original, que no se basa en ningún libro o cómic, donde bajo las órdenes de Darth Sidious, Darth Maul tiene la misión de eliminar a un grupo de Jedis que aterrizaron en un planeta tras una falsa señal. Gracias a una impresionante coreografía, se puede disfrutar de un joven Sith enfrentándose contra múltiples oponentes utilizando su famoso sable de luz de doble hoja. T7 Production, responsables del proyecto, declaran que trabajaron muy duro en esta película durante casi dos años.

“Siempre hemos pensado que Darth Maul debería haber tenido más tiempo en pantalla. Así que hemos querido crear una película sólo para él con las mejores peleas con sables de luz que podríamos hacer” se puede leer en la descripción del vídeo. Ben Schamma es el actor que interpreta al joven Darth Maul, en homenaje al personaje que fue derrotado por Obi-Wan Kenobi en The Phantom Menace y que fuera interpretado por Ray Park (mientras que Peter Serafinowicz prestaba su voz). Darth Maul: Apprentice – A Star Wars Film fue escrita, dirigida y editada por Shawn Bu.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Unuiga: Miniordenador barato con Remix OS

Juegos para móvil de la semana (09/03/16)