in

No me gustaNo me gusta GeekyGeeky

Distro TV: Más de 140 canales de TV gratuitos

Sin crear cuentas, y a un clic de distancia

Distro TV

La relación entre Internet y la televisión es cada vez más estrecha, y mientras se multiplican las señales gratuitas disponibles, también encontramos nuevas plataformas que comienzan a competir entre ellas. Nuestra recomendación número uno para ver TV gratis en Internet ha sido Pluto TV, sin embargo, es hora de hacer un pequeño lugar para Distro TV, que ofrece más de 140 canales de TV gratuitos, con series, películas, deportes y noticias.


Ante la basura constante de la televisión tradicional, un número cada vez más grande de usuarios se vuelca a Internet para localizar señales diferentes, y por lo general están teniendo mucho éxito en su búsqueda. Pluto.TV ha tomado a la Web por asalto, TDTChannels concentra más de 600 canales en un solo lugar, y sería un error no mencionar a Rlaxx TV. Pero nuevos nombres se siguen sumando a la lista, y uno de ellos es Distro TV. Al momento de escribir estas líneas, la plataforma cuenta con más de 140 canales de TV gratuitos, todos en nuestro navegador, sin cuentas ni registros.


Distro TV: Canales de TV gratis en tu navegador

Distro TV
La interfaz general de Distro TV

Las opciones de uso son dos: Explorar las categorías disponibles, o saltar directamente a la grilla y buscar una señal allí. Desde Cine y Deportes hasta Música y Documentales, lo más probable es que puedas encontrar algo para ver (o como mínimo, dejar de compañía en segundo plano), pero Distro TV también cuenta con una sección OnDemand para acceder a material específico de inmediato, y hemos notado que se apoya en algunos canales de YouTube para expandir su oferta (por ejemplo, gaming y tecnología).


En un momento encontramos a Red Lights, con Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert De Niro

Afortunadamente no hay que preocuparse por el idioma: La gran mayoría de las señales en Distro TV se encuentran en español, por lo que no debemos luchar con subtítulos. Todas las novedades de la grilla aparecen en el blog oficial, al igual que los anuncios sobre documentales y otros programas especiales.


Distro TV
Podemos explorar la grilla manualmente, pero la interfaz tiene espacio para mejorar

¿Puede Distro TV convertirse en un competidor directo para Pluto.TV y otras plataformas? Por el momento diré que tiene trabajo por delante. Su interfaz actual no es tan cómoda que digamos, y el rendimiento del streaming es muy superior en Pluto.TV, pero esos son detalles técnicos que se resolverán en el tiempo. Distro.TV debe priorizar la optimización de su contenido, porque hay grandes jugadores entrando en escena. Sin ir demasiado lejos, YouTube ya liberó más de 300 películas y 100 shows en los Estados Unidos…


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tiradero Visual de la Semana (N°231)

Aumentar el tamaño de una imagen

Cómo aumentar el tamaño de una imagen con NiceScaler