in

Dragon Ball Z Live Action: La saga de Cell en minutos (y con bajo presupuesto)

Han logrado resumir… lo imposible


Dragon Ball Z

El término Sweded viene de la comedia Be Kind Rewind (2008) con Jack Black, y describe a las versiones alternativas de películas hechas por aficionados con recursos limitados, efectos caseros, vestuario de bajo costo y un alto grado de improvisación. Algunos fans aceptaron el desafío de pasar proyectos muy complejos por el filtro Sweded, y eso nos lleva al canal de YouTube Mega64, donde han publicado una versión Sweded de toda la saga de Cell en Dragon Ball Z. No puedes perderte esto.

La versión original de Dragon Ball Z se extiende por 291 episodios. Dragon Ball Z Kai bajó ese número a 167, y eso nos da una idea del impresionante nivel de relleno que la serie tuvo en algunos pasajes (si mal no recuerdo, Frieza aún conserva el récord por los cinco minutos más largos del universo). De hecho, Kai remató a toda la saga de los Androides y la saga de Cell en apenas 44 episodios, pero si quieres ver una versión aún más reducida, deberás entrar al curioso mundo del Sweded. Después de haber comprimido la saga de Frieza en cinco minutos (y acumulado más de cinco millones de reproducciones en el proceso), la gente de Mega64 vuelve al ataque con la saga de Cell:

No sé por dónde empezar. Los disfraces. Frieza en una hoja de papel cortado al medio. Todo el mundo diciendo «Oh my God!». La banda de sonido. Las transformaciones en tiempo real con pelucas. El Androide 16 repitiendo «I Love Nature». El vídeo es muy absurdo, muy loco… y de algún modo encaja a la perfección. La forma original de Cell con los balones de baloncesto es excelente, y necesito destacar a lo que parece ser una antena satelital en su cola, cuando absorbe a los androides. El momento del «snap» en la mente de Gohan con la tela cortada atrás no tiene desperdicio, y lógicamente, Mister Satán se robó esta pelea también.

En nombre de la continuidad, he decidido incluir la versión Sweded de la saga de Frieza. Casi tres años separan a un vídeo del otro, o sea que no deberíamos esperar a la saga de Majin Buu en el corto plazo. Una lástima, porque necesitamos ver más.

Reportar

Escrito por Lisandro Pardo

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Los mejores SSD para acelerar tu PC

SD Express

SD Express: Las tarjetas de memoria SD con 128 terabytes del futuro