in

El escalofriante arte de apilar y hacer equilibrio con monedas (Galería)

La gravedad no significa nada para este hombre


En algunos países las monedas de curso legal son muy valiosas, mientras que en otros ocupan un lugar casi irrelevante dentro de su economía, pero hay gente allá fuera que está dispuesta a hacer cosas mucho más interesantes que guardarlas en una alcancía. Una de esas personas es Tanu, quien a través de su cuenta de Twitter comparte el extraordinario talento de apilar y hacer equilibrio con sus monedas. Para ser sincero, algunos de los patrones que logró… parecen imposibles.

Una de las primeras cosas que nos viene a la mente es cuánto tiempo le toma apilar semejante cantidad de monedas. Por supuesto, eso depende de la forma que desee desarrollar, pero más abajo podrás observar uno de los tantos vídeos que ha compartido en YouTube revelando su técnica. Es evidente que Tanu lleva varios años haciendo esto, y el número bruto de monedas ya no es un obstáculo para él. ¿Crees que podrías crear algo similar?

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
  1. Sí que te la han colado bien. Para hacer esto se necesita un imán de alta potencia. Como los grandes de neodimio que venden en Aliexpress por unos 15 euros.

    • Okay, tienes un punto defendible (me incluyo). Ahora, como defiendes con tu magneto de neodimio las 2 esferas de cristal como base? o las tijeras flotando y con esfera de cristal como base? siendo que estos imanes son Ultra Awesome Holy Freaking Deal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

¿Por qué Doom es adaptado a todo lo que tenga pantalla?

Funciona a la perfección

Easy Screen OCR: Capturar pantalla y extraer texto de la captura