in

El sonido de inicio de Windows 95 ralentizado un 4.000% (y muchos más sonidos de Windows enlentecidos)

Nostalgia ralentizada


Para muchos, el icónico sonido de Windows 95 es un viaje nostálgico al pasado. Ahora, también puede ser usado como banda sonora de pelicula, o para la práctica de la meditación zen. Escucha esta nueva versión del sonido de inicio de Windows 95 ralentizado un 4.000% (y muchos más sonidos de Windows enlentecidos, para que te aproveche).

Desde hace tiempo hay una movida de enlentecer sonidos de sistenas operativos para crear obras únicas. Muchos usuarios gustan de crear nuevas obras a partir de enlentecer un audio, y para eso tienen a su disposición varias herramientas en la web. La obra final puede durar apenas unos segundos, así como también  extenderlo por varios minutos dándole una nueva resonancia. Tal es el caso del sonido de inicio de Windows 95 ralentizado un 4.000%, que pasa de ser un sonido nostálgico a convertirse en un trance, que puede ser usado tranquilamente para la práctica de la meditación zen.

Este trabajo fue creado por el artista sonoro Daniel Jones, que enlenteció el sonido original del inicio de Windows 95 de seis segundos para extenderlo a una duración de casi cuatro minutos. El sonido de inicio de Windows 95 se llama Kore y estuvo a cargo del compositor Brian Eno, pionero de la música ambiental. A continuación te dejamos más sonidos de Windows enlentecidos para que puedas disfrutar las diferencias de cada uno:

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Far Cry 2 vs. Far Cry 5: La «evolución» en los gráficos de videojuegos (vídeo)

Enlaces Recomendados de la Semana (456)