in

Sensa Emoji: Emojis gratuitos, vectoriales y open source

Listos para usar en cualquiera de tus proyectos


Emojis gratuitos

Desde algo tan simple como editar una fotografía hasta el desarrollo de apps y servicios en línea, tarde o temprano vamos a necesitar recursos adicionales. Muchos diseñadores deciden crearlos por su cuenta para evitar conflictos, pero la Web ofrece una muy saludable cantidad de packs con iconos y fuentes muy amigables en lo legal. Ahora se suma una serie de emojis gratuitos, cortesía de la gente de Sensa. Son más de 300 emojis disponibles, están vectorizados, y poseen un perfil open source.


Si necesitas diseñar algo y sientes que no cuentas con el material adecuado, no desesperes. Por ejemplo, si deseas descargar iconos vectoriales gratis, el portal Flaticon tiene millones de opciones para ti. Otra alternativa es el megapack de Tilda Icons, con más de 700 iconos divididos en 47 sets. Y en el caso específico de las fotos, no puedes perderte nuestra lista de bancos de imágenes con licencias CC0 o bajo dominio público. Sin embargo, está faltando una pieza en el rompecabezas, y es la que representa a los emojis gratuitos. ¿Dónde podemos obtenerlos?


Descarga emojis gratuitos en Sensa Emoji

emojis gratuitos
Apenas una muestra de lo que encontrarás en este pack

La gente del estudio de diseño Sensa, especializado en la creación y optimización de marcas y productos, ofrece en su página oficial un pack con más de 300 emojis gratuitos y open source, completamente vectorizados y en formatos PNG y SVG. No es necesario crear cuentas ni registrarse de ningún modo. De hecho, Sensa ni siquiera pide una dirección de correo para acceder a las descargas.

Las opciones disponibles son dos: Un archivo zip estándar para usar en Sketch o en cualquier otro entorno, y otro con extensión .fig, compatible con el editor vectorial Figma. A su vez, el zip guarda todo el contenido en dos carpetas, una para SVG, y otra con las versiones PNG en dos tamaños, 1x y 2x (equivalentes a 80×80 y 160×160). Todos los emojis usan sus descripciones oficiales como nombre de archivo, por lo tanto, no será difícil identificarlos.


emojis gratuitos
Así se ven en 2x, con sus descripciones

En resumen, Sensa Emoji nos deja más de 300 emojis gratuitos a un clic de distancia. Más allá del perfil open source, en lo personal me gustaría que Sensa aclare los detalles de la licencia un poco, pero imagino que no debe haber requerimientos demasiado exigentes. ¿Qué estás esperando? ¡Descarga el pack!


Sitio oficial y descarga: Haz clic aquí



Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Vertedero Animado de la Semana (N°147)

crear interferencias en videollamadas evitar reuniones

Zoom Escaper: Crear interferencias en videollamadas para evitar reuniones