in

Thug lifeThug life

Enlaces Recomendados de la Semana (N°571)

La Chica Enlaces de la Semana es Cheryl Rixon


¿Quieres saber qué te encontrarás en los Enlaces Recomendados? Bueno, vaya una puntita: Una mujer con dos vaginas, la verdadera Blancanieves, los aliens y los agujeros negros y muertes ridículas en el Edad Media. ¿El resto? Me temo que tendrás que seguir leyendo para dejarte sorprender. ¡Que lo disfrutes!

Testimonios de una mujer que tiene dos vaginas: “Cuando Jones era joven y comenzó a tener su menstruación, presintió que su cuerpo no era igual al del resto: sentía demasiado dolor. Más tarde, cuando su novio y ella tuvieron relaciones, él corroboró que esa cavidad no era igual a la de chicas con las que había tenido sexo. Hazel no sólo tiene el útero en dos, sino que también su vagina se dividió, lo que resulta demasiado raro.” ¡Gracias Francisco por el enlace!

Blancanieves existe, vive en la arcadia de la China rural y tiene 60 millones de seguidores: “Entrar en su canal de YouTube es como abrir una ventana al pasado y asomarse a la cultura tradicional de la China más rural, de ahí que medios de comunicación y comunidad de seguidores la hayan apodado como la Blancanieves del siglo XXI. Y no es para menos, lo mismo un día sube un vídeo sobre cómo desecar persimones que otro donde comparte la mejor técnica para fabricar muebles de bambú.” ¡Gracias José Carlos por el enlace!

Así es APOLLO, el impresionante juego de mesa basado en las misiones de la NASA a la Luna: “El sueño de todos los geeks que siguen los lanzamientos y misiones espaciales se hizo realidad. Buffalo Games y Pandasaurus lanzarán un juego de mesa basado en las misiones Apolo de la NASA. El diseñador Jonathan Gilmour, responsable de juegos como Dead of Winter y Dinosaur Island, reveló los primeros detalles de APOLLO, el juego inspirado en las misiones a la Luna.”

Oculus Quest – Tracking en superficies planas

Penrose tenía razón, los aliens pueden extraer energía de un agujero negro: “Una vieja teoría de hace 50 años, que empezó como una especulación sobre cómo una supuesta civilización alienígena podría usar un agujero negro para extraer energía, acaba de ser verificada experimentalmente en un laboratorio de investigación de Glasgow. El estudio acaba de ser publicado en Nature Physics.”

30 años de Total Recall, curiosidades del clásico que hizo posible Alien (estrenándose 11 años después): “Los aniversarios de películas son el mejor recuerdo que tengo de lo viejo que me hago. Este mes le toca a uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción que fascinó a toda una generación. Corría el mes de junio de 1990, hace 30 años, cuando se estrenaba en los cines un film que marcaría época: Total Recall, de Paul Verhoeven.”

Fabricación de combustibles sintéticos en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial: “El 90% del combustible utilizado por las fuerzas armadas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial era de origen sintético, fabricado a base de carbón hidrogenado. Entre 1930 y 1941, se construyeron en Alemania 8 plantas para procesar carbón bituminoso, que producían más de 930.000 toneladas al año, dedicadas solamente a la producción de combustible para la aviación.”

PS es por “Plash Speed” – Español Latino

Cinco muertes ridículas de la Edad Media: “Muertes ridículas en la historia podemos encontrar unas cuantas, como ya os mostramos en el artículo anterior podemos ver grandes ejemplos en la Edad Antigua, y como no iba a ser menos, también en la Edad Media se dieron decesos bastante curiosos, como los de Federico Barbarroja o Sigurd el Poderoso. Acompáñanos en este top para descubrir cinco de ellos.”

¿Existió la orden medieval de los Asesinos?: “¿Controló una orden de asesinos Oriente Medio de forma encubierta en el pasado? Es una leyenda tentadora hecha a medida para los videojuegos y las crónicas de la era de las cruzadas. Pero la palabra «asesino» deriva de un término peyorativo para referirse a los ismailitas nizaríes, un grupo misterioso pero efímero de los musulmanes chiíes medievales.”

La tierra y el mar en la cartografía medieval: “Durante la Edad Media lo que hoy llamamos la “visión del mundo” era muy restringida. Las invasiones y la inseguridad que supusieron habían generado un miedo atroz a lo desconocido, lo que sumado a la poca alfabetización y a los temores procedentes de las creencias religiosas, cerraron el horizonte de la mayoría de la población. Más allá del mar había un océano impenetrable, lleno de monstruos. También surgían precipicios gigantescos que era imposible salvar. Estas visiones eran muy comunes y están magníficamente recogidas en los beatos medievales.”

La evolución del Microsoft Flight Simulator

La teoría conspiranoica total: “Los adalides del Nuevo Orden Mundial, con base en Estados Unidos, no pueden tolerar que China les arrebate el liderazgo global. Al fin y al cabo, han invertido mucho esfuerzo y dinero para alcanzar esa posición. Asesinaron al creador del motor de agua. Mataron a JFK para que no revelase el falso alunizaje, y a su hermano Robert para que no descubriese que, de hecho, la Tierra es plana.”

La estupidez y el doctorado – Amigos inseparables: “Hace poco vi a una vieja amiga por primera vez desde hacía muchos años. Ambos habíamos sido estudiantes de doctorado a la vez, ambos estudiando ciencia, aunque en áreas diferentes. Ella abandonó el doctorado, fue a la Escuela de Derecho de Harvard y ahora es una abogada senior para una gran organización medioambiental. Para mi sorpresa, me dijo que lo había dejado porque le hacía sentir estúpida.”

Ya hemos conseguido mapear con detalle (y poner en dominio público) el 19% del fondo marino de la Tierra, no está siendo nada sencillo: “Hay una verdad incontrovertible sobre la ciencia contemporánea: conocemos mejor las superficies de Marte, Venus o Mercurio que el fondo del mar. Y no, no es una boutade, ni una forma de hablar. Se necesitan pocos minutos para poder acceder a imágenes de altísima calidad de cada rincón del planeta rojo. Sin embargo, ni acudiendo directamente al mayor proyecto para conocer las profundidades del océano y ponerlas a disposición de todos”

“Ain’t no sunshine when she’s gone”

VIDEOS: Haciendo bailar el Administrador de Tareas, “The Office” con Arnold Schwarzenegger, rellenando un muñeco elástico con plomo, coreografía de Kill Bill, quitando arcilla de su rostro, dueño de perro se moja, The Lovecats – Ukulele Orchestra of Great Britain, una medusa de fuego en lo profundo del océano, convirtiendo rostros pixelados en reales, el último autobus a ninguna parte, pájaros astronautas, Gospel Galactico, estructuras imposibles con rocas, The Muppets y James Corden: ‘With a Little Help from My Friends’, una pizza de Lego, el complejo camino hacia una vacuna, cantando en klingon, alimentando a diecisiete mapaches, cómo hacer un piano con palitos de helado, SPACE: A SKATE ODYSSEY, por qué los estadounidenses comen el postre como desayuno, arreglando BACHES con MARUCHAN, más distancia social en videojuegos, por qué giran las cosas, una ardilla bebé comiendo, el gato gruñón y los cortos “B is for Ben“, “Onions“, y el corto de Darth Maul llamado Hatred.

Por qué no puede morir el prota – Fandub Español Latino

GALERÍA: El putrefacto arte de Paolo Girardi, moda horrible de hombres, fuck you hongos, celebridades que envejecieron bien, personas que cambiaron con la pubertad, una orquesta para plantas, arte callejero 3D, el arte de mhalawany, haciendo yoga en pandemia, un mal día, más fotos de Cheryl Rixon, los esqueletos de personajes clásicos, transformaciones de personajes clásicos, cambio de género de celebridades, arte pop de Tarantino, qué pasa cuando cambias muchas veces de género, arte estúpido y divertido, un cuento de hadas ruso, (NSFW) fetichismo ilustrado (/NSFW), el detrás de escena de Alfred Hitchcock, baños galvánicos, el Vertedero Animado y el Tiradero Visual.

Disculpa la hora en la que publiqué hoy. Soy uno de los damnificados de Payoneer y he estado siguiendo las noticias. ¡Qué locura! Espero que tú estés bien. Un abrazo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
  1. Bueno yo no me reiría tanto de los conspiranoicos, las cosas que ocultarán bajo la alfombra los grandes gobiernos, lo que habrán hecho en nombre de la justicia la democracia y la libertad los yankis no quiero ni pensarlo. Tal vez todo menos romper las leyes de la física, y no estaría tampoco tan seguro de eso último XDD

  2. En el video “rellenando un muñeco elástico con plomo” en realidad rellenan un muñeco elástico con GALIO no con plomo.
    Lo dicen muchas veces en el video.
    ¿Recomiendas un video que no has visto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Cuando tu compra online se convierte en catástrofe (galería)

Tolkien

El día que los nazis le pidieron a Tolkien que pruebe si era ario