in

Cómo extraer los archivos adjuntos de un PDF

Una herramienta simple y poderosa para extraer archivos de un PDF


Interfaz sencilla
Interfaz sencilla

El intercambio de archivos PDF es una acción frecuente entre los usuarios, pero muchas veces es necesario extraer los adjuntos del PDF. Por este motivo en este tutorial te mostraremos una opción sencilla para extraer los adjuntos de un PDF. Para realizar la extracción utilizaremos el programa Bytescout PDF Multitool que en solo cuatro pasos guardará los archivos adjuntos en tu ordenador.

Una vez descargado el programa desde su página oficial, podrás abrir el archivo PDF desde su interfaz (es un visualizador). Para extraer información, desde el menú lateral izquierdo deberás pincha en Data Extration y luego seleccionar Atachments. De esta forma, la plataforma buscará los archivos adjuntos en el documento PDF.

Luego solo te resta pinchar en el botón “Go”, para guardar los adjuntos en una carpeta del equipo. Luego de esta tarea podrás dirigirte a la carpeta de salida para acceder de forma individual a los archivos adjuntos del documento PDF.

Solo necesitas unos pocos clics del ratón
Solo necesitas unos pocos clics del ratón

Otra muy buena opción de la plataforma es la posibilidad de poder extraer embebidos multimedia (Audio y vídeo). Para hacer esto solo tendrás que dirigirte a Embbebed multimedia, para que el entorno busque y extraiga los archivos embebidos.

Aparte podrás hacer otras tareas
Aparte podrás hacer otras tareas

La utilidad es muy simple para realizar las tareas de extracción  de  archivos de un documento PDF, aunque no podremos extraer archivos PDF en lote, tendremos que hacer esta acción de forma individual.

En nuestras pruebas hemos extraído de forma fluida todos los adjuntos archivos de documentos PDF que contienen una gran cantidad de páginas. Podrás extraer archivos Word, archivos de textos, embebidos e imágenes, para luego guardarlos en cualquier carpeta de tu ordenador.

Bytescout PDF Multitool es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Tiradero Visual de la Semana (N°125)

Getscreen.me: Cómo conectarse a un ordenador de forma remota fácilmente