in

GeekyGeeky

Figma Logo Creator: Creador de logos gratuitos

Plugin totalmente gratuito


Creador de logotipos
Creador de logotipos

Con Figma Logo Creator podrás crear logotipos de forma sencilla gracias a sus diseños pre-construidos. La plataforma es un complemento Web de Figma que te permite crear los logotipos desde su interfaz, para luego exportarlos en formato PNG o PDF. Al seleccionar una plantilla (se nutre de la base de datos de Sketch App Maker), puedes editarla al ciento por ciento gracias a las potentes herramientas de edición de Figma. Para los que desconocen qué es Figma: un entorno Web para diseñar proyectos colaborativos y trabajar en tiempo real con el equipo de desarrollo.

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en el sitio de Figma y recién luego instalar en el entorno Web, el plugin Figma Logo Creator. Posteriormente tendrás que abrir un proyecto para comenzar con el proceso creativo de crear un logotipo. También podrás acceder directamente desde la interfaz de Figma al sitio Web de Sketch App Maker para disponer de todos sus recursos.

Muy fácil de trabajar

Cómo diseñar con Figma Logo Creator

Para acceder a los diseños pre-establecidos, tendrás que ir al menú superior izquierdo de la interfaz Web de Figma y seguir está ruta: File – Plugins – Logo Creator. Luego tendrás que agregar una plantilla (está divididas por categorías) al editor y comenzar a editarla con las herramientas de Figma (podrás cambiar el aspecto del color, la forma, agregar otros elementos al diseño, etcétera.) Al terminar el trabajo lo puedes exportar en formato PNG o PDF.

Ingresar a Logo Creator

Cómo usar la herramienta colaborativa

Si estás trabajando con un equipo de diseño (en la misma oficina o de forma remota), podrás agregar la cantidad de diseñadores que necesites al proyecto e ir trabajando el desarrollo en tiempo real. Desde la interfaz del complemento, podrás chatear con los demás integrantes del grupo, para ir avanzando o corrigiendo el trabajo. La herramienta de comentarios está en la barra superior izquierda.

Herramienta de Chat

Con este potente creador de logotipos de Figma tendrás una perfecta utilidad Web colaborativa que dispone de todas las herramientas de diseños y desarrollo para convertir tus proyectos en verdaderos diseños. Aparte del complemento Figma Logo Creator, también encontrarás otros plugins como: Sympli Handoff, Vectary 3D, Arrow Auto, Clean Document, Show/Hide Slices, etcétera.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Fotos tomadas con drones

Crea modelos de elevación con imágenes tomadas con drones

Batería de limones

La batería de limones que rompió el récord Guinness: 1.275 voltios con 2.016 mitades de limón