in

Generador de ronroneo de gatos: Sonidos de ronroneo gatuno para relajar

¿Hay algo más relajante que el ronroneo de un gato?


Para muchas personas el ronroneo de un gato es de lo más relajante. Si tú te cuentas dentro de esos afortunados que disfruta del prrr felino, ahora vas a poder escucharlos cuantas veces quieras, ¡sin necesidad de molestar a tu gatito! Y todo gracias a Purrli, un sitio web que funciona como generador de ronroneo de gatos.

¿Qué se puede decir de los gatos a esta altura? Son un fenómeno de internet que no para de sorprendernos. Basta con dar una vuelta por la web para encontrar millones de vídeos con millones de reproducciones en YouTube de gatos haciendo… cosas de gatos. Y si a eso le sumamos una pizca de misterio, algunos resueltos, y otros aun en investigación, la cosa gatuna se pone todavía más interesante. Una de esos enigmas es el ronroneo, esa especie de ronquido característico de los gatos a la hora de demostrar confianza, felicidad o bienestar ante las personas u otros de su misma especie, pero que todavía no se termina de entender por completo.

El panel de control de Purrli

Para muchas personas los ronroneos de los gatos son muy relajantes. Si el ronroneo funciona así para ti, ahora vas a poder escucharlos cuantas veces quieras sin necesidad de molestar a tu mascota. Todo lo que tienes que hacer es dirigirte a Purrli, que es un sitio web que funciona como generador de ronroneo de gatos. Allí te encontrarás con un panel de control donde puedes obtener el efecto del ronroneo, como más somnoliento o animado, e incluso ajustar el volumen de la inhalación y exhalación además de la velocidad y ritmo del sonido, entre otras cosas (como los ocasionales maullidos, si así lo deseas).

Usar Purrli puede llamar la atención de tus gatitos

Purrli es una creación de Stéphane Pigeon, fabricante de MyNoise e ingeniero de investigación y diseñador de sonido. Un detalle curioso que me pasó (y que te puede pasar a ti también) fue que al momento de reproducir los sonidos, mis gatitos se empezaron a acercar con mucha curiosidad ante el ronroneo virtual. Sin dudas este sitio es ideal para todos los amantes de los gatos e, incluso si careces de uno, puedes usarlo igual para relajarte con los ronroneos. Lo mejor de todo es que Purrli es un sitio gratuito, aunque tienes la posibilidad de contribuir con tu aporte y ser recompensado con funciones adicionales. Puurrrr prrrrr.

Sitio oficial: Purrli

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Tiradero Visual de la Semana (N°24)

AI Mayor: La inteligencia artificial que se lanzó como alcalde de un distrito de Tokio