in

Thug lifeThug life

GeoFS: Un simulador de vuelo accesible y para jugar online

Gratuito, actualizado, y sin demandas exageradas


Simulador de vuelo

Una parte del mundo gamer se rindió ante el Flight Simulator 2020, y por lo que hemos visto hasta aquí, dicha acción parece estar justificada. Sin embargo, esa no es la única opción a la hora de volar. Si buscas algo más humilde en materia de requerimientos de hardware, sin cargo, y con actualizaciones frecuentes, deberías probar a GeoFS, que trabaja directamente sobre el navegador.


Los fans de la franquicia Flight Simulator han recibido con los brazos abiertos a la edición 2020, y aquellos que nunca habían jugado antes a uno de sus títulos descubrieron en este nuevo lanzamiento un excelente punto de partida para comenzar. Más allá de los detalles sobre requerimientos, framerate, y descargas masivas, lo cierto es que hay un gran entusiasmo, y Microsoft ya confirmó varias actualizaciones a futuro.

El inconveniente es que esos 60 dólares / 70 euros son una píldora muy difícil de tragar para muchos usuarios en estos momentos, pero la buena noticia es que hay otros simuladores de vuelo allá afuera, completamente gratuitos y más tolerantes en cuanto a especificaciones. Uno de ellos es GeoFS, que posee la ventaja adicional de trabajar sobre el navegador. Así es: No tienes que descargar clientes ni módulos. Un clic en el botón Fly, escoges el avión, y el cielo es el límite.



Oficialmente, GeoFS ofrece un total de 24 vehículos para volar, que van desde un globo aerostático y un Cessna 172 hasta el clásico Concorde y un caza de combate F-16. También hay otros modelos que fueron contribuidos por la comunidad de jugadores, como el Boeing 747 (en pleno proceso de retiro) y el Airbus A330.


Puedes crear mapas de vuelo

Pero antes de probar aviones más grandes, recomiendo practicar y adaptarse a los controles. El uso del ratón es bastante errático, y obtuve mejores resultados con el teclado después de reducir su sensibilidad. Otro aspecto que definitivamente no ayuda es el de la cámara. En lo personal creo que son todas malas, y terminé realizando la mayoría de mis vuelos desde la posición en la cabina. Para finalizar, no esperes una física demasiado elaborada en GeoFS. Es lo suficientemente realista para volar, pero algunos aviones rebotan como balones cuando golpean el suelo.


Disfruté mucho de esta cámara. El resto me dio problemas…
¿«Stall»? Pero estoy en tierra…

GeoFS es gratuito si decides volar en un mundo con definición estándar, de lo contrario, deberás crear una cuenta y entrar en una suscripción de 10 euros anuales. La diferencia de calidad es gigantesca, y si a pesar de sus limitaciones quedas enganchado a GeoFS, tal vez valga la pena pagar esa cuota.


Sitio oficial: Haz clic aquí



Reportar

Escrito por Lisandro Pardo

¿Qué te pareció?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Doom

Jugando al Doom… ¡en un test de embarazo!

Una calculadora de papel para aprender la esencia del sistema binario