in

Grammofy: Descubre música clásica con tu cuenta de Spotify

Contiene un catálogo de más de 50.000 pistas de música clásica


Si te gusta la música clásica y quieres conocer a nuevos artistas, además de disfrutar de las clásicas melodías del pasado, hoy es tu día de suerte: Grammofy es un servicio gratuito para descubrir música clásica con tu cuenta de Spotify.

Lanzado en mayo de 2016 en Reino Unido y Alemania, Grammofy era un servicio de música en streaming alternativo dedicado exclusivamente a la música clásica. Este servicio valía 2,99 euros al mes pero se terminó cerrando en noviembre de 2017. En ese momento, la compañía dijo que a pesar del crecimiento continuo y los esfuerzos vigorosos no había sido capaz de construir la solidez financiera necesaria a mediano plazo para financiar las horas empleadas para continuar entregando un producto de alta calidad. Cuatro meses después, Grammofy ha regresado pero esta vez como un servicio gratuito donde podrás descubrir música clásica con tu cuenta de Spotify.

Grammofy contiene colecciones musicales de alta calidad

En este servicio encontrarás un catálogo en crecimiento de más de 50.000 pistas de música clásica, con colecciones curadas de alta calidad, y material tanto de artistas nuevos como de los grandes clásicos del pasado desde 1607. Si bien este servicio es gratuito la cosa no es tan así como parece: Grammofy ahora está integrado con Spotify Premium para escuchar música clásica a través de la interfaz especializada del servicio, dedicada al descubrimiento e información de lo relacionado a este género musical. Por otra parte, Grammofy está disponible para usar en la web pero ya hay planes de reactivar la aplicación móvil para iOS más adelante. También se espera que la compañía conecte en breve Grammofy con otros servicios de streaming, además de Spotify. Así que si tienes una cuenta premium de Spotify y te gusta la música clásica, no dudes en visitar este sitio dedicado al género musical. Vale aclarar que si eres usuario del servicio gratuito de Spotify no tendrás acceso a Grammofy.

Sitio oficial: Grammofy

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

La belleza de las motocicletas clásicas, en la lente de Paul Clifton

Tiradero Visual de la Semana (N°19)