GTA V: Gráficas de Xbox 360 vs gráficas de un PC de 10.000 dólares (vídeo)

Sin dudas el resultado te sorprenderá

Hacer comparaciones es feo, pero no se pueden evitar en estos casos. El usuario DubStepZz se tomó el trabajo de realizar un vídeo con una comparación gráfica de Grand Theft Auto V en una Xbox 360 y en un PC de $10.000 dólares.

A más de cuatro años de su lanzamiento, la obra maestra de Rockstar Games sigue siendo noticia. Ya sea por los nuevos contenidos que se van añadiendo al multijugador en línea con Grand Theft Auto Online o por los diversos mods que la comunidad viene aportando, la quinta entrega de Grand Theft Auto sigue más vigente que nunca. Y en esta oportunidad, el usuario DubStepZz se tomó el trabajo de realizar un vídeo con una comparación gráfica de Grand Theft Auto V en una Xbox 360 y en un PC de $10.000 dólares.

[amazon_auto_links id=”162279″] 162279 ) ); ?>

Como notarás, la versión de PC cuenta con un mod gráfico y está siendo ejecutada a 4K y 60 fps. Eso, sumado al hardware valuado de $10.000 dólares en la PC de DubStepZz, le permite al juego obtener mejoras tanto en las texturas como en la iluminación, luciendo más realistas que nunca. La diferencia es definitivamente notable frente a la versión de Xbox 360, consola base para la salida de Grand Theft Auto V en septiembre de 2013, que cuenta con un hardware de 2005. Recordemos que la versión de Windows llegó en abril de 2015 con una notable evolución de manera gráfica como en jugabilidad. Si nunca jugaste Grand Theft Auto V y estás pensando en conseguirlo, este vídeo comparativo te puede servir a la hora de tener que elegir entre la versión de consola o seguir ahorrando hasta tener una PC potente como la de DubStepZz y sacarle el máximo provecho a este juegazo.

Deja tu voto

21 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 71

Upvotes: 46

Upvotes percentage: 64.788732%

Downvotes: 25

Downvotes percentage: 35.211268%

Matias Benítez

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

10 Comments

Deja una respuesta
  1. Ps3 on a bravia that use x reality pro is better than a pc game, but the mod is a little better… just a little better..than the sony console…ps3>x box 360<pc

  2. la verdad es que no termino de entender cual es el sentido de comparar dos plataformas tan distintas con capacidades de hardware tan dispares y generaciones tan dispares… Termino de leer el articulo y me quedo pensando cual es la intención del escritor porque no pude entenderla… Promocionar la descarga del juego tal vez ???

    • A ver, Javier, no hay mucha vuelta al asunto: Es un simple vídeo donde se compara un juego en “dos plataformas tan distintas con capacidades de hardware tan dispares”, como bien mencionas, pero partiendo de la consola base (Xbox 360) donde salió originalmente el juego hasta su última entrega en PC tiempo después. Es un vídeo más que nada llamativo donde se nota la evolución gráfica de un mismo juego; que tú no puedas entender eso no significa que a otros lectores no les interese o llame la atención el tema. Saludos.

      • Estoy de acuerdo con Matias, la intención es comparar la evolución que ha tenido el juego y las mejores que tiene en diferentes plataformas, no minimizar la consola.
        se habla de motores graficos y calidad de textura, mas no de velocidad de arranque ni jugabilidad.

      • Tan sencillo que le intentó buscar otra explicación que no era. Posts así son interesantes de ver por que muestran la evolución y el “potencial” que podría tener un juego ya algo viejito con hardware mas moderno.

        Hay otros juegos, por ejemplo Skyrim en los cuales la comunidad plaga el juego de mods para mejorarlos y la verdad el resultado es increíble.

        Lo único que me llama la atención es el costo de la pc, el juego no es tan demandante como para requerir una PC de 180 mil pesos mexicanos. Con una de escritorio de 30 mil a lo mucho creo que se saca el trabajo sin problemas.

  3. Claro que tiene sentido. Es la evolución de los gráficos, en el artículo lo dice. Salio en 2013 y para PC en 2015, ahí ya estaba mejorado. Ahora con esa computadora y esa tarjeta gráfica, el salto es todavía mayor. Todavía más interesante que a mi no me gusta GTA, pero de que se ve bien ese mod, es verdad

  4. lo primero de todo, no es correcta la comparacion ya que el de pc usa un mod que modifica el detalle grafico y los vehiculos, asi cualquiera, si se pudiera hacer tb en xbox kien sabe si se veria igual o parecido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.