in

Guía de Supervivencia: Invasiones extraterrestres


No son pocos los que creen que al encontrar vida extraterrestre, todos nuestros problemas humanos quedarán en un segundo plano. Existe la esperanza de que al percatarnos de que no estamos solos en el universo, trascenderemos más allá de nuestras limitaciones actuales, sabedores de que somos parte de algo mucho más grande que nosotros. Pues, si me perdonan el escepticismo, ¡pamplinas! Si los extraterrestres son como los que conocimos gracias a Hollywood, las probabilidades de que eso suceda son mínimas. Ven, sigue leyendo y espabila, ¡necesitamos una resistencia!

Mucho hemos hablado en NeoTeo sobre búsqueda de vida extraterrestre. En nuestras épocas más delirantes, hasta hablamos de cómo prepararse para una invasión alienígena. Pero todo eso son tonterías, porque si alguna vez encontramos vida en otros mundos, la cosa puede salir mal. Bah, conociendo a la humanidad y su diplomacia para solucionar las cosas, esto de la exploración espacial está destinado a salir mal. Es que los humanos no le caemos bien a nadie, ¡ni siquiera nosotros nos queremos demasiado! ¿Por qué pensar que otras civilizaciones nos van a querer solo porque existimos? ¡Ingenuos! Pero que seamos una raza bélica, a la cual es mejor perder que encontrar, no significa que nos vamos a ir de la escena sin un BANG. Por eso, desde NeoTeo urgimos a los lectores a formar una resistencia y vigilar los cielos. ¿Y qué mejor para hacerlo que repasando las mejores invasiones extraterrestres de la pantalla grande? Lee atento, chaval, ¡de esta información puede depender el futuro de la humanidad!

Slither (2006)

Es la norma que las invasiones extraterrestres sucedan en poblaciones pequeñas y rurales, y en eso Slither no es la excepción. Todo marchaba bien en el tranquilo poblado Wheelsy, pero con la caída de un meteorito comenzaron los problemas: Las mascotas comienzan a desaparecen, el ganado es encontrado mutilado y devorado y, muy pronto, son las personas las que desaparecen sin dejar rastros. ¿Qué demonios está pasando?  ¡Slither!

Tipo de invasor: Sigiloso y agresivo. Los slithers son pequeñas babosas parasitarias que se introducen en su huésped y lo transforman en un engendro mutado. Se pueden presentar en diferentes versiones. La más común es del tipo “zombie”, que son la avanzada del ejército slither. Pero esos son los menos peligrosos, de los que hay que preocuparse son de aquellos que han completado la transformación…
¿Cómo derrotarlos?: A pesar de ser extraterrestres, ni los slithers se escapan a una verdad universal: deben reproducirse. Y para eso estos parásitos necesitan una reina. El primer blanco de la resistencia, entonces, será esa reina. Encontrarla no será fácil, porque el macho suele ocultarla bastante bien y en lugares muy remotos. Cuando se la encuentre, sin embargo, debes asegurarte de tener una salida rápida, porque de ese cuerpo hinchado y sufriente saldrán miles y miles de parásitos bebés, deseosos de cumplir su misión: aniquilar a la raza humana. Derrotada la reina, se debe encontrar al huésped original, aquel que está actuando en nombre de todos los invasores. ¡Y ese sí que es difícil de matar!
Peligro para la humanidad: 7

Critters (1986)

¡Estos sí que no se andan con sutilezas! Nada de usurpar cuerpos, nada de enviar mensajes subliminales, ni de técnicas de reproducción sofisticadas. Los Critters llegaron a la Tierra para comer humanos, y eso es lo que hicieron plenamente en el transcurso de la serie. Critters y Critters 2: The Main Course son simplemente espectaculares, y deben ser vistas por todos los que tienen una pizca de sentido del humor (y del morbo).

Tipo de invasor: Agresivo. Los Critters son bolas peludas, con dientes muy afilados, que tienen fascinación por la carne humana. Deben tratarse con sumo cuidado, ya que pueden rodar como una pelota, alcanzando grandes velocidades. Además, disparan afiladas agujas venenosas  desde su lomo.
¿Cómo derrotarlos?: Con un cartucho de dinamita escondido dentro de una albóndiga de carne, alcanza y sobra.
Peligro para la humanidad: 5

Starship Troopers (1997)

En mi opinión, es una de las mejores películas de ciencia ficción jamás filmadas. Dirigida por el genio de Paul Verhoeven, el mismo de las cruentas Robocop 1 y 2, Starship Troopers es divertida, sanguinaria y sin respiro. Johnny Rico, de hecho, tiene que ser uno de los mejores héroes en la pantalla grande (después de Ash Ashley, por supuesto). La película transcurre en el Siglo XXIII, en un futuro totalitario y militarizado, donde nadie es ciudadano hasta hacer el servicio militar. La humanidad, por ese entonces, se encuentra en guerra con los insectos del Planeta P y un contraataque coordinado de los bichos feos es lo que enciende el conflicto.

Tipo de invasor: Super agresivo, coordinado, estratégico. Que los invasores sean insectos gigantes del espacio exterior, no quiere decir que sean insectos idiotas del espacio exterior. Los bichos tienen un “sistema de castas”, por decirlo de alguna forma, en el que cada uno cumple su papel a la perfección. Son tácticos, estratégicos y letales.
¿Cómo derrotarlos?: Los insectos forman colonias, dirigidas por “insectos con cerebro”, que son los que dirigen sus operaciones. Eliminar a esos insectos significa casi una segura victoria sobre la colonia que se está combatiendo, ya que sus esfuerzos no estarán tan bien coordinados.
Peligro para la humanidad: 8

Infestation (2009)

Nuevamente son los insectos los que amenazan nuestra delicada existencia en el cosmos. Todo comienza con un extraño fenómeno, que duerme a todos los habitantes de la Tierra. Aquellos que se despiertan, descubren que la cosa va de mal en peor. ¡El mundo está lleno de bichos gigantes! ¿De dónde vinieron? De un meteoro, que más que un meteoro es un panal. Este es un filme relativamente nuevo, así que si aún no lo has visto, ¡te lo recomiendo! Tiene todo lo necesario para que el amante de las invasiones y los apocalipsis se sientan como en casa, y un sentido del humor clásico de las películas clase B.

Tipo de invasor: Agresivo, pero ciego y poco inteligente. Los insectos de este estilo, si bien pueden matar a un humano en segundos, tienen un defecto crucial, no ven nada. Además, tampoco se los nota muy inteligentes y sus ataques son desorganizados y no muy frecuentes.
¿Cómo derrotarlos?: Como los Tremors, estos bichos son ciegos y responden a las vibraciones del sonido. Mientras los miembros de la resistencia se mantengan en silencio, y no se tiren flatos en el momento en el que estén rodeados, todo debería ir bien. El primer objetivo será el panal gigante, en forma de meteoro. Matar a la reina hace el truco, luego solo resta masacrar al resto de los bichejos que pululen por ahí.
Peligro para la humanidad: 6

Invasion of the Body Snatchers (1956-1978)

La Guerra Fría en la ciencia ficción, lisa y llanamente. Invasion of the Body Snatchers, la original, fue filmada en 1956, al final del macartismo. Estados Unidos estaba sumergido (cuándo no) en una histeria masiva, donde todos podían ser espías comunistas. El cine, que desde siempre fue un espejo de la sociedad, fue el que sintetizó el horror. Ninguna otra película logró captar la esencia de lo que se estaba viviendo en ese momento: esta vez el terror estaba entre la sociedad misma, indetectable, sigiloso y letal. Es que los usurpadores de cuerpos eran eso, usurpadores de identidad. Seres capaces de replicar la estructura exacta de un ser humano, eliminando al original, para tomar su lugar. Espías extraterrestres, con la más perversa de las intenciones.

Tipo de invasor: Sigilosos, maquiavélicos. En su forma original son esporas, que se transforman en vainas (cerca de los lugares de descanso) en el momento que comienza la duplicación del individuo. Solo en ese momento son vulnerables, pero el que duerme no siente nada (a pesar de que no tardará en convertirse en polvo). Si es que te das cuenta de la invasión, cosa de por sí bastante difícil dado su sigilo, probablemente sea demasiado tarde. Y, si no es tarde para hacer algo, nadie te creerá. Los usurpadores pueden ser muy buenos actores. ¡Cuidado en quién confías!
¿Cómo derrotarlos?: No se puede. Dormir hay que dormir. Game over para la humanidad.
Peligro para la humanidad: 10

 

Independence Day (1996)

Sí, muchos puede decir que es una película demasiado pochoclera. Otros la odiarán por ser tan nacionalista. Algunos la detestan por caer en tantos lugares comunes. Pero, qué quieres que te diga, a mi me encantó. Estos extraterrestres tenían un plan y usaron su superioridad tecnológica para intentar aniquilarnos. ¡Aleluya por Estados Unidos, que salvaron al mundo!

Tipo de invasor: Hipertecnológico, coordinado, agresivo. Estos extraterrestres saben que tienen los mejores iPod del universo y no tienen ningún problema en usarlos en nuestra contra.
¿Cómo derrotarlos?: Mi recomendación es sacar una silla al patio, abrirse un par de cervezas y dejar que USA se encargue de todo. Tan mal no lo hacen. Pero, si quieres participar, con introducir un pendrive infestado en el USB de la madre nodriza debería bastar.
Peligro para la humanidad: 8

The War of the Worlds (1953)

Sea en la versión original, o en la que el cientólogo Tom Cruise protagonizó, este es un excelente ejemplo de por qué hay que planear bien cualquier una invasión a otro mundo.

Tipo de invasor: Hipocondríacos y psicosomáticos. Pésimos estrategas.
¿Cómo derrotarlos?: Estornudando.
Peligro para la humanidad: 1

Mars Attacks! (1996)

¡Esas criaturas traicioneras y viles! Primero nos hacen creer que son buenos, y matan una paloma. Los perdonamos, que fue un malentendido, dicen, y siguen destruyendo cosas. Estos tíos marcianos vinieron a la Tierra a molestar, más que a invadir. ¡Pero qué bien que lo pasan! Una genialidad de Tim Burton, que fue un homenaje al género. Si no te gustó, no la entendiste.

Tipo de invasor: Unos verdaderos hijos de una gran p@ta. Malvados en esencia, viles y traicioneros. ¡Nunca confíes en un marciano!
¿Cómo derrotarlos?: Descarga el MP3 “Indian Love Call” de Slim Whitman, ponlo a todo volumen en tu hogar y ya, se acabó la invasión. Toma, por si las dudas.
Peligro para la humanidad: 2

The Day the Earth Stood Still (1951)

No, para mi la de Keanu Reeves no existió, solo la de 1951. Y acá la cosa se pone interesante. El contexto histórica es casi el mismo de The Invasion of the Body Snacthers, pero en el film Robert Wise se proponía a una salida pacífica al conflicto. ¡Deben dejar de pelear!, nos amenazó Klaatu, o sería nuestra perdición. Como es lógico, en la Tierra no escuchamos consejos de extraterrestres pacifistas, y matamos al que opina diferente.

Tipo de invasor: Civilizado y pacifista. Klaatu es el mensajero, el que intenta advertirnos sobre lo que se nos viene encima.
¿Cómo derrotarlos?: Dejando de pelear entre nosotros, así de fácil. También es muy importante tener memoria, frases como Klaatu barada nikto no son fáciles de recordar. ¡Cuidado con Gort!
Peligro para la humanidad: 0 / 10 (dependiendo si escuchamos o no a Klaatu)

District 9 (2009)

Un éxito en taquillas y un retorno a la ciencia ficción con comentario social. ¡Al fin! Una película como hacía mucho tiempo no se veía. Original, comprometida y extremadamente realista. Neill Blomkamp es un genio que, de un corto publicado en Internet, logró una de las mejores películas del año, gracias al apoyo de Peter Jackson. La trama del operativo de campo de la MNU, Wikus van der Merwe, no me convenció mucho, pero la ambientación, cómo está filmada y lo realista de las imágenes, llegan al alma.

Tipo de invasor: Desahuciado, discriminado. Los invasores de District 9 son igual de peligrosos que nosotros. Llegadas las circunstancias, puede hacer cosas impensables por la supervivencia. El problema aquí no son los extraterrestres, sino el trato de ciudadano de cuarta que les dispensamos.  Sí, ¡como en Alien Nation!
¿Cómo derrotarlos?: No hace falta, con tratarlos bien alcanza.
Peligro para la humanidad: 0

Predator (1987)

Alienígenas que usan la Tierra como coto de caza son de temer. Por suerte, los predators no son tan malos, pero tampoco son demasiado buenos. Estos cazadores intergalácticos vienen a la Tierra, matan un par de personas y se van. Nada de lo que preocuparse. Además, si tienes una infección Alien, son los mejores aliados que uno pueda tener.

Tipo de invasor: Competitivo, con aires de superioridad. Los predators solo matan a aquellos que les hacen frente o a los que se consideran mejores que ellos. Tienen honor guerrero, sí, pero no son idiotas. Si los provocas, te cortan el cuello.
 ¿Cómo derrotarlos?: Recomiendo a la resistencia  no enfrentarlos. Si los dejas ser, sembrarán un poco de terror y al rato se irán. Además, puede que estén en la Tierra luchando contra una invasión Alien, así que mejor dejarlos solos. Ahora, en caso de urgencia, la mejor manera de enfrentar un predator es orinarse en los pantalones. Así verá que eres un cobarde y no querrá saber nada contigo.
Peligro para la humanidad: 2

The Faculty (1998)

¡Más parásitos del espacio exterior! Estos entran por el oído, alojándose en el cerebro. Controlan al individuo y los llena con unas ganas atroces de infectar más gente. Los infectados no necesariamente se reconocen como tales, sino que actúan más por impulso que por otra cosa. The Faculty es otro de los grandes exponentes de la ciencia ficción bien hecha, y con cierto comentario social y humor. La invasión comienza en una escuela secundaria de los Estados Unidos, y la película de alguna forma critica al sistema educativo por matar la individualidad de los jóvenes, por doblegarlos a las órdenes de los mayores y por romper ese espíritu rebelde de la adolescencia. Y lo hace con mucho humor y bastante acción. Una película super recomendada.

Tipo de invasor: Agresivo, pero sediento. Los parásitos de The Faculty necesitan mucha agua para sobrevivir y la sacan del cuerpo huésped.
¿Cómo derrotarlos?: Disparándoles, no hay mucha vuelta. Su dependencia a ingerir grandes cantidades de líquido los deja vulnerables y reconocibles. Además, no son muy buenos actores y fueron apaleados por unos chicos de escuela. ¡Qué vergüenza!
Peligro para la humanidad: 5

Signs (2002)

Disfruté mucho de Signs, al menos hasta el final. La atmósfera opresiva y el miedo verdadero que causan esos invasores son cosas que no muchas películas del género lograron plasmar. Lástima que Shyamalan se haya creído su propia mentira sobre los finales sorprendentes, porque sino hubiese sido una película perfecta.

Tipo de invasor: Aterrador y agresivo, pero alérgico al agua.
¿Cómo derrotarlos?: Con agua. ¡Hablando de invasiones mal planeadas! ¿No veían todo lo azul desde el espacio exterior?
Peligro para la humanidad: 1

Cocoon (1985)

No todas las invasiones tienen que poner en peligro a nuestra civilización. Algunas, como la que vimos en Cocoon, son más bien en plan de turismo reproductivo. Además, ¡ayudan a los viejitos!

Tipo de invasor: Pacifistas, cálidos y buena gente.
¿Cómo derrotarlos?: Nooooooo, pobres… no les peguen.
Peligro para la humanidad: 0

Species (1995)

Y si de reproducción estamos hablando, no podemos dejar afuera Species, esa locura de 1995 con la infartante Natasha Henstridge como nuestro enemigo Número 1. Pues bien, y déjame decirte esto de una vez: si alguna vez muero en una invasión extraterrestre, ¡por favor que sea como esta! Peores cosas he hecho yo por un ligue, no me voy a poner en exquisito ahora.

Tipo de invasor: Seductor, hermoso, irresistible. “Ven, invádeme todo”, se le escuchó decir a más de un miembro de la resistencia.
¿Cómo derrotarlos?: Relájate y disfruta.  ¡Que se acaba el mundo!
Peligro para la humanidad: 4

They Live (1988)

John Carpenter, ¡como te quiero! They Live sigue siendo una película actual, extremadamente actual, a pesar de haber sido filmada en 1988. Los extraterrestres de They Live no quieren eliminarnos de la faz de la Tierra, nos quieren como esclavos voluntarios, como masa a la que dominar desde las sombras. ¡Y que bien que lo hicieron! Mensajes subliminales por todos lados, consumismo descarriado, multimedios monopólicos y mentirosos. ¿Te suena conocido? Eso (esto) es They Live.

Tipo de invasor: Corporativo, monopólico y sutil. Los extraterrestres de They Live no usan la violencia para lograr su cometido, usan el sistema. ¡Que miedito!
¿Cómo derrotarlos?: No mirando tanta TV, evitando el consumismo, pensando por cuenta propia, cuestionando a las autoridades.
Peligro para la humanidad: 7

The Thing (1982)

Paranoia, paranoia y más paranoia. ¿Cómo no querer a Carpenter? Dos de las mejores películas de invasiones provienen de su talentosa cámara. The Thing es muy lovecraftiana, con un invasor capaz asimilar humanos y animales, infestando todo lo que toca.  El filme sucede en una base estadounidense en la Antártida, tiene una atmósfera opresiva y paranoica, donde nadie ni nada es lo que parece. Para completar la perfección, la interpretación de Kurt Russell (en el papel de MacReady) es sublime, uno de sus mejores papeles (sin contar al grandioso Snake).

Tipo de invasor: Sigiloso, taimado, sutil. El invasor de The Thing solo ataca a personas solas, o cuando realmente se siente amenazado. Una parte importante de su plan es hacernos creer que no existe, para así asimilar al mundo entero sin que muchos lo noten.
¿Cómo derrotarlo?: Una vez detectada la invasión, todos los miembros de la resistencia deben hacerse exámenes de sangre. El examen es muy simple. Se extrae un poco de sangre del individuo y se la somete a calor extremo (un alambre caliente alcanza). Si la sangre reacciona con un odio ancestral hacia los humanos, ¡la persona está infestada! ¡Debe morir!
Peligro para la humanidad: 8

The Blob (1958-1988)

Una de mis películas preferidas de todos los tiempos, tanto en su versión original como en su remake de los 80. The Blob es una entidad cósmica gelatinosa, pequeña al comienzo, pero con el poder de crecer a medida que asimila material biológico (humanos incluidos). The Blob Es casi indestructible. Las balas ni la rasguñan, se ríe del fuego, los golpes solo la hacen enfurecer. Solo tiene una debilidad…

Tipo de invasor: Agresivo, actúa por instinto. No se puede decir que The Blob sea muy inteligente. Es más un animal galáctico con un hambre imposible de saciar. Mientras más coma, más grande será. ¡Incluso, si se la deja, puede ocupar todo el mundo! Es que en la Tierra hay mucho que comer…
¿Cómo derrotarlo?: Como toda sustancia líquida, The Blob no escapa a las leyes de la química, y el frío bajo cero es capaz de inmovilizarla indefinidamente. Los matafuegos son armas muy preciadas en una invasión gelatinosa. Eso sí, una vez congelada por completo, se debe mantener así. Una buena idea es tirarla en algún lugar del Polo Norte y rogar que el cambio climático no llegue por esos lares.
Peligro para la humanidad: 6

Y ese es el fin de la Guía de Supervivencia contra invasiones extraterrestres (o de las recomendaciones de películas de ciencia ficción). Para no hacerla más larga de lo que ya es, tuve que dejar afuera algunos filmes como Night of the Creeps (1986), Coneheads (1993), Earth Girls Are Easy (1988), The Day of the Triffids (1962), The Deadly Spawn (1983), Earth vs. the Flying Saucers (1956),  Bad Taste (1987), Men in Black (1997) y Killer Klowns from Outer Space (1988), entre otros. Si te quedas con ganas, sigue por esas. ¿Se te ocurre alguna otra película que valga la pena y que merezca figurar en la lista? ¡Usa los comentarios!

Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
  1. Err… para mi starship trooper es una de las peores películas del genero, pero vale, los bichos son desagradables de eso no hay duda. Pero que hay de Alien? Y ya que pusieron una hidrofobica, por que no neutralizarla con Gremlins?

  2. mm mis alíens preferidos siempre fueron cocoon y los Mars Attacks! a tal grado de que ya se como comunicarme con ellos cuando lleguen TAT TAT TAT TAT!! TAT TAT TAT TAT….(que quiere decir "marcianos visiten Neoteo o rindanse!!")

    Una pregunta don Max, ¿Para que sirve ese punteador que está en la esquina de cada usuario, ese que dice "votos 1 de 1"? ya que no le veo utilidad y por su causa han creado hasta peleas y discusiones, ¿se puede eliminar eso, digo?

    • ¡Milagro en la calle 8! Hay que acordarse de esa joyita, ¿eh? La última vez que la vi me resultó extremadamente cursi, pero de chico me encantaba. 😉

      • No había visto estooo. Milagro en la calle 8, lo +! cuando le arreglan el bar al viejito jejeje los platitos voladores jajaja que fash
        y cuando se muere uno? jeje

        re tarde XD

    • Ja ja ja… los palos con clavos son peligrosos, recuerda que vamos a hacer palos con clavos mas grandes hasta acabarnos nosotros solos…. jajaja
      muy buena nota pero añade a ET que como me cae mal
      y el marciano sentado en las rocas de la nasa? ese tiene pinta de de malvado. como lo convatimos?

  3. "The Faculty" es de mis películas favoritas, y la banda sonora era lo mejor…!

    menos mal que el payaso diabólico de "IT" no están en la lista, porque mas que extraterrestre parecía venido del infierno…

    "Todos Flotan… carlitox"

    • La verdad que sí, es un peliculón. Lástima que muy poca gente la vio, no fue una película taquillera. Es una de esas joyitas que todavía deben ser descubiertas por la masa, pero no creo que eso suceda. La masa nunca descubre nada que no pasen por TV. 🙁

    • "Jojojojo… vengo a flotar…" Si definitivamente ese payaso de IT me hizo ver en mas de una ocasion por las entradas de los drenajes y decir: "Hey boludo y mi globo donde esta??" y si era extraterrestre el tipo..

      • Era una araña payaso demonio, si mal no recuerdo. Nada de extraterrestre.

        A ver qué dice IMDB…
        Seven youths have to defeat a demonic creature named Pennywise which dresses in a clown suit and terrorizes a 1960’s town in Maine

        Sí, un demonio 😉

    • ¡No recordaba que Di Caprio estaba en el engendro que fue Critters 3! Jajajaja, me la voy a bajar y ver esa escena que dices, no recuerdo nada de esa película. (creo que de tan mala la borré de mi memoria)

  4. Segun la legislacion española, los extraterrestres, tienen el mismo trato que los inmigrantes ilegales. Basicamente para el gobierno español, los extraterrestres son "inmigrantes ilegales que vienen en pateras espaciales". Ver eso en una ley es de flipe. XD

  5. ñeee no me preocupo de una invasion de esos "verdes" para eso tenemos a nuestro querido "chuck norris" con eso basta y sobra para derrotar a esos giles xD

    • Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿cómo me vengo a olvidar de esa? Es una locura esa película, muy barata (se le nota) y divertida por casposa. Ya la pongo al final del artículo. ¡Gracias por recordarla, Legion_84!

  6. FALTARON LAS PELICULAS DEL SANTO

    NUNCA SUPE DE DONDE PROVENIAN LOS MONSTRUOS, MOMIAS, VAMPIROS Y HORDAS DE SERES, PERO DE SEGURO QUE ALGUNO TENIA ALGO DE ALIEN.

    ¡¡¡¡EL SANTO ES LA NETA.¡¡¡¡¡¡

    • Pues segun una película de Piporro, efectivamente, los extraterrestres hacen uso de los monstruos como Drácula, el Hombre Lobo, Frankenstein, el monstruo del pantano y la momia que en realidad son robots (¡?)… yo creo que a esos son a los que combatía el legendario Enmascarado de Plata… solo él podría salvarnos de una invasión!!.

  7. Ya se que no es una película, no me peguen, pero V Invasión Extraterrestre, esos si que estaban salados, sobre todo porque la jefasa de los lagartos taba’ fuerte como cachetada de gorila, que me quisiera comer seria una alegría!!!!

    (se me noto la edad con esto jeje)

  8. Mejor seccion del Dia de la Independencia no la podias hacer jajajaja XD, en general es la forma de enfrentar a cualquier especie alien….. Sacar un sofa, sillas, cheve y tabaco.
    Chance y le lleguen a las chevess los alien y se hacen compas..( la que si le llega es la de Species eso que ni que)

    Saludos y felicidades muy buena lectura recreativa…..

  9. Hombre, viejo Max… dejaste por fuera de la lista el Cazador de Sueños… infecta todo loq ue se le pone en frente y para colmo la salida del producto de la infeccion es algo dolorosa… (prefiero a un alien)…

  10. Saludos, quiero creer que fué un olvido no haber hecho una reseña sobre las películas de Los Expedientes X, que nos dan una visión, algo comercial, pero en las que se puede captar la cruel conspiración que existe contra la especie humana, en ellas , sobre todo en "Quiero Creer" se nos advierte de las artímañas de los gobiernos más predominantes de la actualidad para tratar de que los aliens causen el mal menor a la humanidad, ese mal menor sería la esclavitud, daño éste que fué descubierto por Fox y Mulder al exponer la vacuna que acabaría con los extraterrestres. Quizá sea verdad, ojalá que no, pero un planeta tan variado en vida y tan hermoso es poco problable que haya dejado de pasar desapercibido por otras entidades inteligentes asi éstas provengan desde el otro extremo de la galaxia. Las peliculas basadas en los "X-Files "nos avisan del un caos mayor que nos sorprenderá si no estamos alertas.

  11. Gra guia Max ..The Faculty me encanto pero te olvidaste de la invasion alien esa que desmayan a tdo un pueblo y embarazan en ese lapso a todas las mujeres del puebo y mas tarde se dan cuenta que dan luz a seres hybridos alien-humanos que cuando se enfurecen los ojos se les ponen rojos y te hacen comprar Ipods a la fuerza que despues te explotan en la carita ..nooooooooo… te acuerdas de ese titulo por cierto es con Christopher Reeve el de superman…ya te acordaste? no? Se llamaba Village of the Damned o el Pueblo de los condenados…
    http://www.imdb.com/title/tt0114852/

    Super recomendada para quien no la hya visto aun ya que es del 1995 ¡¡¡¡…

    • Cloverfield me provoco nauseas… pero no porque fuera tan mal sino por los cambios de camara en las escenas… fue algo asi como mezclar a la bruja de blair con godzilla…

  12. Y nos olvidamos también de Evolution (2001), en la que actúa David Duchovny, el de Expediente X
    Una invasión alienígena en toda regla, aunque se solucione todo con anticaspa… si no es por el gordito estamos jodidos.

  13. hahahahaha q buenaa un cage de risa tus comentarios de como pelear con los extraterrestes ese del depredador ….. excelente trabajo amigo un gusto leer articulos tan bien narrados y alto contenido de humor sin duda mejorA el animoo … ahora te falto SKYLINE ES MUY BUENA EHH

  14. Faltaron un par de joyas: de los ’80 fueron The Hidden (1987, con una chica que se llama Claudia Christian, que en la escena donde sale del cabaret yo me le hubiera tirado encima) y The Arrival, con Charlie Sheen (1996, no confundir con Arrival). Muy recomendables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Cómo bajar imágenes desde un satélite

Microsoft: Chrome Frame es un riesgo de seguridad