in

Icograms: Cómo crear mapas isométricos en 3D

Crear mapas en 3D arrastrando y soltando elementos


No existen límites para la creación
No existen límites para la creación

Con Icograms podrás crear mapas isométricos en 3D de forma sencilla. Con esta plataforma en línea podrás crear mapas, con la simple acción de arrastrar y soltar elementos (hierba, arena, playa, río, etcétera) y objetos (casas, rocas, árboles, vehículos, caminos, puentes, personas, muebles, etcétera) de paisajes a su área de trabajo.
Para usar el entorno no tienes que registrarte, pero desde Neoteo te recomendamos que lo hagas, para que accedas a diferentes privilegios como, por ejemplo, guardar el diseño y volver a rediseñarlo cuando quieras.

¿Cómo crear mapas isométricos en 3D con Icograms?

Al dirigirte a la página Web de la utilidad, observarás en la izquierda de la interfaz todos los elementos y objetos de paisajes que puedes usar. A la derecha encontrarás el área de trabajo que dispone de una matriz de puntos 3D.

Plataforma muy fácil de usar
Plataforma muy fácil de usar

Lo primero que tendrás que insertar es un fondo para tu mapa (floor/base) y luego podrás comenzar a incorporar los objetos y elementos al paisaje. En nuestra prueba hemos creado “Neoteoland” y la incorporación tanto de los objetos y elementos es realmente sencilla. Por ejemplo, en la creación de la carretera, la unión entre los bloques es muy sencilla, al apoyar el nuevo bloque sobre el colocado, la plataforma los une de forma automática. Tanto los elementos y objetos, luego de ser insertados podrán ser escalados y editados.

No existen límites para la creación
No existen límites para la creación

Pero si quieres ir un poco más lejos con el diseño en la parte superior encontrarás las herramientas para: Mover objetos hacia adelante y hacia atrás, escalar objetos, clonar objetos en diferentes direcciones, copiar, etcétera. Para hacer una construcción totalmente personaliza, el entorno te ofrece la posibilidad de construir tu diseño ladrillo por ladrillo, para ello encontrarás trozos de tierras, ladrillos, trozos de agua y bosques entre otros tantos elementos.

Una vez terminado el diseño la utilidad te ofrece la posibilidad de descargar el mapa isométrico en formato imagen (SVG, PNG o JPEG). También podrás guardar el diseño en su servidor, para volver a editarlo en cualquier momento. Icograms es una potente herramienta en línea gratuita para crear mapas isométricos en 3D que funciona a la perfección en todos los navegadores Web.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

«End of Retirement»: Los trabajadores precarizados de la tercera edad que emplea Amazon

Una de las opciones con más funciones

Sitios Web para crear fuentes en línea