in

JellyCam: Cómo crear Stop Motion desde tu cámara Web

Cómo crear animaciones en poco tiempo y de forma sencilla

Muy buena calidad de salida
Muy buena calidad de salida

Con JellyCam podrás crear vídeos Stop Motion mediante imágenes alojadas en tu ordenador o bien tomadas desde tu cámara Web. Otras dos muy buenas funciones de la plataforma son la posibilidad de agregar una banda sonora a la animación y también incorporar placas gráficas como títulos, créditos o cabeceras. 
La sencilla interfaz de JellyCam te permite crear vídeos Stop Motion con mucha facilidad y, una vez terminada la animación, exportarla o subirla directamente a YouTube. Para el correcto funcionamiento de JellyCam, tendrás que instalar Adobe AIR en tu ordenador (Windows o Mac OS X), tenlo en cuenta.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar
  • Al abrir un nuevo proyecto observarás tú cámara Web en la interfaz del entorno. Si necesitas cambiar la resolución de la cámara o personalizar el temporizador, solo pincha en “Settings” y desde allí realizas las acciones.
  • Luego de encuadrar, tienes que pinchar en el botón “Take Pic”, ubicado en la parte inferior de la pantalla (podrás tomar fotos ilimitadas). Las imágenes tomadas aparecerán en la sección “Frames”, desde allí podrás reorganizar las fotografías, duplicarlas, invertirlas o bien eliminarlas.
  • Una vez determinado el orden de las imágenes, en el panel de la izquierda, encontrarás las opciones “Make Movie”, “Picture Files“, “Soundtrack” y “Title Screen“. Desde “Picture Files“, podrás agregar fotos desde tu equipo, en “Soundtrack” incorporarás al vídeo cualquier pista de audio y desde “Title Screen” agregarás títulos y gráficos. La opción “Make Movie” te permite crear el vídeo.
Muy buena calidad de salida
Muy buena calidad de salida

Una vez terminado el vídeo, podrás exportarlo en formato FLV  o subirlo directamente a YouTube, desde la función “Create Video”, ubicado en la parte izquierda de la interfaz.

JellyCam es un potente creador de vídeos Stop Motion, que te permite crear las animaciones de forma sencilla y en poco tiempo. La posibilidad de incorporar una banda sonora y manipular la resolución de la cámara Web son funciones que no se encuentran en otras plataformas gratuitas en el mercado.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Interfaz muy bien cuidada

Cómo simular células solares en Windows

Muy buena opción

Cómo escuchar el texto seleccionado de una página web