Las chicas pin-up en los bombarderos de la Segunda Guerra Mundial (Galería NSFW)

La falta de vestimenta era un tema recurrente…

Lista abierta
15 envíos

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos aplica reglas muy específicas en lo que se refiere al arte pintado en sus aviones, pero esas reglas encontraron una especie de excepción general durante la Segunda Guerra. Eso básicamente permitió a pilotos, tripulantes y personal de mantenimiento pintar un amplio número de obras, y como era de esperarse, muchos de esos trabajos tenían a mujeres en poses muy sugestivas. En algunos casos, los artistas decidieron que sus chicas pin-up abandonen la ropa por completo, y hoy vamos a compartir varios ejemplares. De más está decirlo, la galería es muy NSFW.

Todo lo que sabemos sobre las imágenes llega a través del portal Vintage Everyday. Pertenecen a la usuaria de Flickr «profkaren», quien posee más de 23 mil fotos en su perfil (muchas de ellas aparentan ser familiares), y al parecer fueron tomadas por alguien en el Escuadrón de Bombarderos 99, bajo el Noveno Grupo de Bombarderos. Si la vista no me falla, los aviones son B-29 Superfortress, asignados a la campaña del Pacífico. Algunas personas dirán que los dibujos son «políticamente incorrectos» en la actualidad, pero en lo personal, si voy a morir atravesado por un trozo de metralla japonesa en otro continente, lo mínimo que me pueden conceder es morir junto al dibujo de una mujer desnuda…

Deja tu voto

12 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 14

Upvotes: 13

Upvotes percentage: 92.857143%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 7.142857%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

5 Comments

Deja una respuesta
    • Tienes razón. que hubiera sido de la humanidad si el eje liderado por Hitler hubiese ganado la guerra. Ni tu ni yo existiriamos. Dale gracias a los gringos.

  1. Los aliados suministraron recursos e inteligencia britanica al regimen
    sovietico, ciertamente hubo mas muertos en el lado ruso pero tambien
    fue gracias a Stalin quien poco le importó su pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.