in

¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Las cosas más raras y graciosas registradas por Google Street View (galería)

Mountain View ha sido testigo de situaciones muy extrañas…


Los coches de Google Street View no fueron bien recibidos en todas partes, e incluso encontraron resistencia a nivel político por cuestiones de privacidad… pero en aquellos lugares donde sí lograron ingresar han registrado escenas que van desde lo gracioso (como sucedió con cierto perro en Japón) hasta lo increíble, sin olvidar casos como el asesinato falso, o la niña de nueve años que se hizo la muerta. ¿Te gustaría ver algunos ejemplos?

Sin lugar a dudas, lo más llamativo de estas imágenes es la falta de contexto. Al parecer, los coches, los drones y los trekkers de Google Street View no se detiene por nada, y quienes encuentran estas imágenes dentro del servicio simplemente deben aceptar el vacío de información. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Acaso lo organizaron o es pura casualidad? ¿Por qué Iron Man está durmiendo en una plaza, y cuál es la historia del sujeto desnudo saliendo del baúl? Jamás lo sabremos…

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
    • Lo gracioso es que todo el mundo te ve entrar al sexshop con esa foto. Tu madre, tia, abuela, hermana, hija, sobrina, prima, si para vos es normal, bien por vos. Eso es el escrache (termino usado en Argentina, Uruguay, Paraguay, España y Venezuela) si no sos de esos paises, mas bien es como una especie de exposicion que no te gusta que te hagan…

  1. Lisandro!!! Jajajaja muy muy bueno!!! Me daría miedo entrar a un pueblo donde me reciben tipos con esas máscaras, me hace recordar a masacre en texas.
    El 11 me hace acordar a dónde vivo (Lanús) jajaja.
    Abrazo
    (Gracias Chrome por recuperar pestañas!!!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Enlaces Recomendados de la Semana (459)

El fino arte de reparar televisiones: Una práctica maravillosa que se resiste a desaparecer (vídeo)