in

Los gatos más grandes del mundo (Galería)

Para aquellos que quieren un tigre y no pueden (?)


Adoptar un gato puede ser el resultado de un planeamiento muy cuidadoso, o algo completamente espontáneo, a un punto tal que es el gato quien parece adoptar al humano. La genética suele dar lugar a mestizos en verdad sorprendentes, pero si tu intención es que haya un gato grande en la casa, bueno… hay varias razas que tienen lo que deseas. Y cuando digo «grande» no me refiero únicamente a su tamaño general. A falta de otra descripción, algunos son tanques con cola…

El gato es un proceso de aprendizaje en sí mismo. Aún si ya tienes uno (o varios), lo más probable es que el nuevo miembro de la familia haga algo que te tome por sorpresa, y puede ser tan simple como… crecer. Existen razas que ganan un tamaño y un peso considerables, tan así que se convierten en mini-leones, pero eso no significa que sean más torpes. Todo lo contrario: En muchos casos se los reconoce por su velocidad, la suavidad y delicadeza de sus movimientos, y por una marcada dependencia de sus dueños humanos, en contraste con otros gatos. Dicho eso, ¡fotos!

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

Escrito por Lisandro Pardo

¿Qué te pareció?

Comentarios

Leave a Reply
  1. Algo falto en este articulo, en estas fotos si no hay una persona al lado del gato o un objeto que se sepa su tamaño no podremos relacionar o saber que tan grande son estos animales, tuve que buscar cada raza para ver qué tan grande son. De igual manera gracias por el articulo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Juegos para móvil de la semana (28/12/17)

Microsoft demanda a «usuarios» por piratear Windows