in

Thug lifeThug life

Los mejores programas para hacer fotos con movimiento

Tres opciones móviles y una para Windows que te ayudarán a animar todo


Fotos con movimiento

Cuando uno piensa en crear fotos con movimiento se imagina que el grind de los comandos y las opciones de interfaz será interminable, pero muchos desarrolladores allá afuera han reconocido la necesidad de ofrecer herramientas más accesibles. Los cuatro programas que vamos a compartir hoy no están libres de cierto proceso de aprendizaje, sin embargo, estamos convencidos de que lograrás dominarlos rápidamente.


Cómo crear fotos en movimiento con VIMAGE

fotos con movimiento
Disponible en Android, iOS, y la tienda de Huawei

VIMAGE nos permite aplicar una serie de efectos que le darán movimiento a casi cualquier imagen en nuestra galería o fotos de muestra. Cielos y fondos de reemplazo, trucos con cámara, efecto 3D, cambios de fluidez, inyección de texto y más de una docena de filtros forman parte de su lista. La versión Pro elimina los ads y las marcas de agua, permite exportar en 4K, y retira los límites de duración. Puedes entrar a una suscripción, o comprar VIMAGE para siempre por 26 dólares.


Corel PhotoMirage, un nombre clásico en la industria

fotos con movimiento
Corel se suma al mundo de las fotos con movimiento a través de PhotoMirage. Compatible con Windows.

La curva de aprendizaje en Corel PhotoMirage es relativamente amplia, pero sabe compensar con una interfaz muy intuitiva, y una saludable cantidad de material en línea. De hecho, tu primera parada debería ser su canal oficial, con vídeos para trucos específicos que no duran más de cinco minutos. PhotoMirage es compatible con Windows, y aunque sus requerimientos no son exagerados, necesitarás cierto poder de fuego. El trial es de 15 días, 70 dólares por la licencia full, y deberás compartir un e-mail con Corel.


StoryZ, para compartir todo en línea

fotos con movimiento
Una de las opciones más populares en Android

StoryZ tiene un importante componente social en su aplicación, pero su lista de trucos para crear fotos con movimiento no se queda atrás. Puedes alterar geometrías, aplicar efectos, agregar elementos secundarios, usar la superposición, y más. Probablemente una de las aplicaciones más fáciles de aprender, y todo lo que hagas en StoryZ puede ser compartido online con un par de toques. Edición free con límites, trial de 7 días para la versión Pro, suscripción o 40 dólares por su licencia.


Zoetropic, a puro movimiento

Más de 10 millones de descargas, y con updates recientes

Al igual que sucede con StoryZ, Zoetropic no ignora el perfil social, y su categoría Zoetropic del día te envía a Instagram para explorar algunas de sus creaciones. La aplicación también sirve como punto de acceso para sus tutoriales de fotos en movimiento, nubes, efecto 3D y cascadas. Overlays, ediciones para el cielo y hasta una biblioteca de audio son parte del repertorio de Zoetropic. La versión Pro elimina ads, marcas de agua y límites en la velocidad de animación, además de activar overlays y sonidos adicionales.


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Interfaz un poco anticuada

PosXP: Caja registradora virtual

Windows 11

Windows 11: Microsoft se reserva el derecho de negar updates en equipos sin soporte