Lyte: Administrador de tareas colaborativo

Administrador de tareas en línea y con muchas funciones

Interfaz muy sencilla

Lyte es un administrador de tareas colaborativo en línea con listas de verificación, intercambio de archivos, tablas, etcétera. La plataforma te permite crear y administrar tareas ilimitadas mediante un panel sencillo de comprender. En cada tarea podrás agregar varios elementos como listas de verificación, tablas, hipervínculos e incluso incorporar varios tipos de archivos. Pero una de las mejores características del entorno, es la posibilidad de agregar a las tareas “Milestone”; que te ayudarán a resaltar cualquier etapa importante de la tarea y monitorear su progreso. Para obtener asistencia de la comunidad tanto en la creación, como en la administración, la utilidad te permite invitar a tantos colaboradores como quieras y asignarle una tarea específica a cada uno de ellos.
Luego de registrarte en la página de Lyte, tendrás que crear una tarea. Para ello, haces clic en el botón “New Task”. En este punto se abrirá un editor de tareas, donde ingresarás el título de la tarea, establecerás la fecha de caducidad, agregarás una descripción (para ti y los colaboradores), agregarás listas de verificación, tablas, archivos adjuntos, etcétera. La herramienta te permite crear todas las tareas que necesitas y le podrás otorgar el grado de privada o pública. Para ir visualizando el estado de cada tarea tendrás que habilitar la acción “Milestone”.

Administrador de tareas colaborativo
Administrador de tareas colaborativo

Luego de crear una o varias tareas, podrás invitar a los colaboradores. Para hacerlo, tendrás que abrir el editor de tareas y pinchar en el botón “Invite”, que se encuentra en la esquina superior derecha. Simplemente ingresa la dirección de correo electrónico del usuario, para completar la invitación. Para asignarle una tarea específica al invitado, ingresarás el ID de correo electrónico en el campo adyacente a la fecha de vencimiento. Automáticamente la tarea será visible en el tablero de colaboradores, y juntos podrán verla o editarla, dependiendo el rango otorgado.

Interfaz muy sencilla
Interfaz muy sencilla

La otra muy buena característica de la herramienta es “Milestone”. Está función te permite marcar las etapas principales de las tareas y, por supuesto, seguir el progreso de la misma. Para establecer el Milestone, tendrás que abrir una tarea y en el editor, pinchar en la parte inferior del calendario o bien habilitarlo desde el menú lateral izquierdo. Podrás crear “Milestone” ilimitados y agregarle tablas y archivos adjuntos.

Tiene muchas funciones
Tiene muchas funciones

También podrás agregar listas de verificación, agregar tablas, adjuntar archivos en cada tarea para que lo vean los colaboradores, dar diferentes formatos al texto y agregar comentarios a los textos, entre otras tantas funciones. En definitivs, Lyte, es un administrador de tareas colaborativo, gratuito y en línea que viene con muchas funciones que convierten a la plataforma en una herramienta integral para crear y gestionar tareas en equipo.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Edgardo Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.