in

Thug lifeThug life GeekyGeeky

«Me Aburre la Cuarentena»: Contenido al azar para entretenerse en el aislamiento

¿Quién sabe? Tal vez aparezca algo interesante…


Me Aburre la Cuarentena

La gente hace lo que puede para pasar la cuarentena. Revisita hobbies abandonados, se pone al día con libros, series y películas, termina juegos pospuestos, ordena su entorno. Desde cierto punto de vista, este «tiempo libre en casa» es algo positivo… sin embargo, arrastra un lado oscuro. Ansiedad, depresión y soledad son consecuencias que deber ser vigiladas de cerca, pero también está el aburrimiento. Siempre llega un punto en el que crees que la Web no tiene nada para sorprenderte, y si estás cerca de alcanzarlo, haz una visita al portal «Me Aburre la Cuarentena», que presenta música, cine, teatro, libros y cómics de forma aleatoria, con apenas un clic.

Puedes ver la misma película diez veces, repasar el mejor momento de una temporada, o iniciar un juego al que terminaste docenas de veces con la promesa de que crearás un personaje distinto… y quebrarla a los quince minutos. Puedes limpiar la casa, lavar ropa, y cocinar (o al menos, hacer el intento). O puedes no hacer nada de eso, y dejar que el aburrimiento gane. En lo personal, no creo que esa sea la mejor opción, pero si no encuentras nada viable… ¿por qué no dejas que la Web elija por ti?


Haz clic en una categoría, ¡y disfruta!

Eso nos lleva a «Me Aburre la Cuarentena», un portal creado por el desarrollador Alejo Mayuri. En esencia, su comportamiento es similar al botón «Voy a Tener Suerte» del buscador de Google, con la diferencia de que sus resultados se concentran en música, películas, obras de teatro, libros y cómics a los que podrás reproducir/leer en línea o descargar para consumo offline.

Obviamente, se trata de un trabajo en progreso porque son cada vez más las fuentes que liberan su contenido hasta que la crisis quede atrás, por lo tanto, es lógico esperar actualizaciones frecuentes. ¿Qué puedes encontrar con exactitud? Lo más probable es que la categoría de Música te lleve a YouTube para descubrir nuevos artistas, y un clic en Cine me envió a una copia de la película perteneciente a la serie «Hey Arnold!», algo que en verdad no esperaba.


Lo admito: No conocía a Jain. Fue una agradable sorpresa.

Otro clic en Teatro reveló el upload completo de «PLAYOFF», una obra de Marta Buchaca. La sección de Libros parece priorizar a los cuentos de Cortázar por algún motivo, y Cómics se reduce a dos opciones: El portal vercomics.com, o una selección en Dropbox.

En resumen, es más que suficiente para comenzar a combatir el aburrimiento durante la cuarentena. No podemos decir con exactitud por cuánto tiempo se mantendrá este portal en línea, pero no dudes en aprovecharlo.


Sitio oficial: Haz clic aquí



Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Pornhub

¡Pornhub Premium gratis para todo el mundo! Aplana la curva a puro amor propio

Calculadora epidémica

Calculadora epidémica: Generando modelos con múltiples variables