in

GeekyGeeky Una moneríaUna monería Thug lifeThug life

Me In Comics: Crea avatares de anime con una foto

La inteligencia artificial hace el trabajo pesado

Me In Comics

La aplicación Lensa AI se mantiene en el Top 10 de la App Store, lo cual confirma que la demanda de avatares alternativos creados con inteligencia artificial sigue siendo muy alta. Lógicamente, los proyectos «yo también» no tardaron en aparecer, y uno de los que más ruido está haciendo es Me In Comics, proveniente de China. La idea es compartir una fotografía, y dejar que el algoritmo del otro lado genere un avatar en estilo anime tomando a la imagen original como referencia…


Uno de los recursos más poderosos en las plataformas de generación de imágenes lleva el nombre de Img2Img. En esencia, lo que hacemos es ofrecer una imagen como punto de partida para la transformación, y dependiendo de su configuración inicial, el algoritmo puede aplicar cambios mínimos, o entregar una imagen completamente diferente.

Si a eso le sumamos la posibilidad de crear modelos personalizados, la aparición de apps y servicios que buscan competir con Lensa AI es inevitable. Uno de esos competidores es Me In Comics, desarrollado por el gigante chino Tencent. Me In Comics comenzó a hacer sus rondas en Twitter a finales de noviembre, y hoy llega a nuestras manos para colocarlo bajo fuego un rato.


Transforma fotos en avatares de anime con Me In Comics

El sitio está pensado para móviles y tablets, pero puedes usarlo en el escritorio… con paciencia

El sitio ha sido claramente diseñado para su uso en dispositivos móviles. Tanto Chrome como Firefox pueden cargar a Me In Comics en el escritorio, pero los botones quedan en una posición incorrecta, y deberás apuntar con un poco más de cuidado.


En la primera respetó el fondo… pero en la segunda cambió casi todo

La carga de la imagen es relativamente rápida, pero no así su generación y posterior descarga. Esto sugiere una presión más alta de lo normal sobre el servidor, sin embargo, con un poco de paciencia podrás apreciar sus resultados. La imagen queda dividida en dos, con una copia del material original, y su versión transformada.

¿Qué es lo que puedes esperar de Me In Comics? Nuestras pruebas han sido muy variadas. En algunos casos logró respetar el contenido del fondo y la pose general, mientras que en otros reemplazó cada aspecto de la imagen sin excepciones.


Clásico error de doble párpado en la primera imagen, y al ofrecer una imagen más cercana al anime… la hizo «más anime» aún

Para finalizar… privacidad. No hay dudas de que Me In Comics recolecta información, y su EULA indica que tanto las imágenes cargadas como aquellas generadas por su algoritmo permanecerán almacenadas por siete días. En lo personal recomiendo usar imágenes públicas, que ya hayan sido compartidas en redes sociales.


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Elke Sommer

Enlaces Recomendados de la Semana (N°700)

Cómo agregar opciones avanzadas al menú contextual

NirExt: Cómo agregar opciones avanzadas al menú contextual con facilidad