Niños recibiendo consolas y videojuegos para Navidad (Galería)

Nintendo sixty foooour!!!

Lista abierta
25 envíos

El niño “Nintendo sixty foooour” fue leyenda, vanguardia de lo viral en Youtube. Y es fácil entender el porqué. En poco más de un minuto, el video logra retratar la perfecta felicidad de un niño al recibir exactamente lo que quería para Navidad, ¡nada menos que una Nintendo 64! Hoy, ya grande y cínico, nos es fácil desestimar la Navidad como un invento del capitalismo, para que compremos cosas que no necesitamos con dinero que no tenemos. Sin embargo, hasta el más nihilista de nosotros en algún momento de su vida fue una inocente e ingenua palomita, para la que muy probablemente la navidad significó algo. Esta galería intenta inmortalizar más de esos momentos de alegría perfecta. De felicidad pura, sin adulterar.

En mi caso, la primera consola que recibí para Navidad fue una “Coleco Visión”. Amé esa consola. En el negocio de mi familia, una casa de electrodomésticos que todavía existe, la traían para vender, así que además siempre me regalaban juegos, ya que los compraban al por mayor. Fui un tipo muy afortunado, sin dudas. Y tú, ¿alguna vez recibiste una consola para Navidad?

Deja tu voto

18 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 26

Upvotes: 22

Upvotes percentage: 84.615385%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 15.384615%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Ferzzola

11 Comments

Deja una respuesta
  1. el atari 2600… derramamos lagrimas de alegria con mi hermano mayor… con la promesa de ser educados y obedientes con nuestros mayores por un año… cuantos recuerdos

  2. jaja el nº 23, con su Sega CD mirando el Sewer Shark tiene cara de incertidumbre, después de jugarlo un rato se habrá pegado un tiro en la cabeza.
    El de la Jaguar me da mucha pena.
    Genial todas las fotos, captaron momentos que hoy no se pueden ni siquiera emular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.