in

W10 All Settings: Cómo acceder a todas las opciones de sistema en Windows 10 fácilmente

Una pequeña aplicación habilita atajos muy convenientes

Muchos usuarios aún se sienten incómodos con la sección de configuración en Windows 10. Algunas opciones disponibles en el Panel de Control clásico desaparecieron sin aviso, o fueron reclasificadas completamente. Por supuesto, nada nos impide crear accesos directos a las funciones más relevantes, pero una nueva aplicación llamada W10 All Settings hace el trabajo pesado por nosotros, instalando un pequeño menú en la bandeja de sistema.

Todo parece indicar que Microsoft va a posponer (de nuevo) el lanzamiento de su próxima versión mayor de Windows 10, conocida como 1903, hasta fines de mayo. Ya no quedan dudas de que el ciclo semestral que se «autoimpuso» Redmond es un caos, y la compañía, absolutamente enfrascada en su visión de «Windows como servicio», no llega a cumplir sus propias metas. Todos queremos el mejor sistema operativo posible, y si una demora ayuda a corregir bugs, entonces la aceptaremos. Sin embargo, eso significa que Microsoft debe retrasar otras correcciones en Windows 10, especialmente a nivel de interfaz. El menú de configuración no es lo más intuitivo del mundo, algunas funciones son difíciles de encontrar, y el hecho de haber degradado al Panel de Control clásico a «aplicación» no ayuda en nada. Si sientes que necesitas navegar un poco mejor en Windows 10, el primer paso es descargar un software externo como W10 All Settings.


Accede a las opciones de sistema en Windows 10 con W10 All Settings

No necesita mucho en materia de interfaz, y hace un buen trabajo igual
No necesita mucho en materia de interfaz, y hace un buen trabajo igual

Este nuevo desarrollo de la gente de WinTools coloca un pequeño menú en la bandeja de sistema. A través de él podemos acceder a once categorías diferentes de la configuración: Cuentas, Aplicaciones y Características, Dispositivos, Accesibilidad (Pantalla), Barra de Juegos, Internet y Red, Personalización, Privacidad, Sistema, Fecha y Hora, y Actualización y Seguridad. Después ofrece atajos para el Panel de Control clásico, y el siempre útil Modo Dios (al que podemos activar manualmente sin utilizar software). El resto de las opciones se concentran en la personalización. Modo Claro o Oscuro, transparencias, color del menú de Inicio y el color de la barra de tareas (activa o inactiva) son parte del paquete.


También podemos definir su comportamiento al hacer clic en el icono
También podemos definir su comportamiento al hacer clic en el icono
Transparencia y colores de la barra de tareas, sus opciones secundarias
Transparencia y colores de la barra de tareas, sus opciones secundarias

W10 All Settings debutó ayer en la página oficial de WinTools, y se encuentra en la versión 1.0. No he notado ningún error durante las pruebas, y su perfil portátil es definitivamente bienvenido. Los únicos detalles técnicos para destacar son que VirusTotal reporta dos falsos positivos contra el archivo .exe de W10 All Settings, y Windows 10 presentará una advertencia de SmartScreen antes de ejecutarlo por primera vez.


Sitio oficial y descarga: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Mentor

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El mosquito en el ámbar

Jurassic Park y el mosquito equivocado

SCP-966

Los Archivos Creepypasta de la SCP: SCP-966