in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería

¡Pornhub Premium gratis para todo el mundo! Aplana la curva a puro amor propio

¿Cómo negarse a semejante oferta…?


Pornhub

Y en otro episodio de «Quédate en Casa para Aplanar la Curva», una de las principales plataformas en comunicar y transmitir ese objetivo ha sido Pornhub. Después de liberar el acceso en las regiones más afectadas por COVID-19, el portal confirmó a través de su cuenta de Twitter que habilitará su sección Premium gratis para todo el mundo hasta el próximo 23 de abril. Si eso no te convence…

No es nada sencillo, especialmente para quienes no están acostumbrados. Incluso la idea de «teletrabajo» y «convertir la casa en oficina» puede ser intimidante, eso sin olvidar factores como depresión y soledad. Hablo por experiencia: Hasta la gota que cae por un grifo mal cerrado tiene el potencial de acabar con nuestra cordura. Sin embargo, nos enfrentamos a un oponente formidable. Ignora fronteras, culturas, ideologías, clases, situaciones económicas. En esencia, ignora todo lo que es humano… salvo nuestros cuerpos.

Y hablando de cuerpos, hay personas que necesitan compartir los suyos con cierta frecuencia, pero eso no es compatible con la cuarentena y el distanciamiento social. Los oficiales de salud de la ciudad de New York lanzaron un comunicado con recomendaciones para mantener nuestra vida sexual en buen nivel «y» protegernos al mismo tiempo de COVID-19. ¿La principal sugerencia? «Tú eres tu mejor compañía sexual». Y aquí es cuando interviene Pornhub.


Marca una casilla, crea una cuenta, ¡y disfruta!

La semana pasada, Pornhub habilitó el acceso Premium sin cargo para el territorio italiano. En cuestión de días, ese beneficio fue extendido a España, Francia, y otros países europeos. En paralelo, Pornhub también donó miles de dólares, euros, y máscaras quirúrgicas para combatir la infección. Sus esfuerzos finalmente llegaron a New York con 50.000 máscaras adicionales, y en las últimas horas, sucedió lo que todos esperaban: Pornhub expandió el acceso Premium al mundo entero, hasta el próximo 23 de abril.





Lo único que pide a cambio la plataforma es crear una cuenta, pero no debemos insertar tarjetas ni nada que se le parezca. Desde cierto punto de vista, la oferta equivale a un «trial» sin compromiso de 30 días. Una parte de la Web respondió a puro meme y festejo, mientras que otros expresan dudas sobre la capacidad del servicio para enfrentar el pico de demanda… pero creo que en Pornhub están encantados de tener ese problema. Lo que sea para que nos quedemos en casa, y sigamos al pie de la letra las recomendaciones de los oficiales del Departamento de Salud de New York (!).


Sitio oficial: Haz clic aquí



Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Leave a Reply
  1. creo que pornhub lleva rato con buenas iniciativas. si no me equivoco una fue la de los arboles.

    pornhub ha hecho mas por el mundo que el vaticano. viva PORNHUB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
CalcPad

CalcPad: Calcula todo lo que escribes de forma automática

Me Aburre la Cuarentena

«Me Aburre la Cuarentena»: Contenido al azar para entretenerse en el aislamiento