in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería No me gustaNo me gusta GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...!

Escanear códigos de barras: Programas para leer códigos de barras

Simples programas para escanear códigos de barras


En este artículo hablaremos de programas para escanear códigos de barras. Con estos programas podrás leer cualquier tipo de formato de imagen como JPG, BMP o PNG entre otros. Las plataformas que citaremos soportan los códigos Code 11, Code 128, EAN-8, Code 93, UPC-A, etcétera. Para los que desconocen qué hacen los códigos de barras, los mismos contienen información sobre un producto (generalmente del producto al que está impreso) y al escanearlos se puede disponer de esa información.

ByteScout BarCode Reader

ByteScout BarCode Reader es un programa para escanear códigos de barras que solo puede leer imágenes en formato PNG, TIFF, PDF, BMP y JPG. Es compatible con los códigos Code 93, Code 39, DataMatrix, MaxiCode, GS1-128, GTIN-12, GTIN-14, etcétera. También podrás guardar los resultados en tu ordenador en un archivo XML, TXT o CSV. ByteScout BarCode Reader es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

escanear códigos de barras
ByteScout BarCode soporta más de cincuenta tipos de códigos de barra

Barcode Labels Scanner

Barcode Labels Scanner es un programa para escanear códigos de barras que soporta muchos formatos de código como Code 128, ITF-14, EAN 13, Codebar, Code 39, ISSN, ISBN, PDF417, UPC-A, UPC-E, etcétera. La plataforma soporta la lectura de imágenes en formato GIF, JPEG, BMP, TIFF y PNG. También podrás guardar la información en un archivo TXT. Barcode Labels Scanner es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

escanear códigos de barras
Sencilla herramienta

ORPALIS Virtual Barcode Reader

ORPALIS Virtual Barcode Reader es un programa de lectura de código de barras, que funciona de manera diferente. La plataforma solo tendrá un icono en la bandeja del sistema y con el cursor del ratón lo activas, para luego solo activar cualquier imagen con el ratón. En una ventana emergente tendrás disponible toda la información. ORPALIS Virtual Barcode Reader es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

escanear códigos de barras
Una opción diferente de la lista

kamkode

kamkode es un programa para leer y generar códigos de barras, de esta manera tendrás una completa herramienta para generar códigos de barra en formato Data Matrix, Code 139, EAN-13, UPC-A, entre muchos otros. Kamkode es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Interfaz moderna
De código abierto y muy sencillo de utilizar

Online Barcode Generator

A diferencia del resto, Online Barcode Generator es un programa para generar códigos de barras en volúmenes pequeños y de forma muy sencilla. Funciona completamente online, y es tan simple como pinchar el tipo de código a generar, rellenar la información del formulario y pinchar en Generate Barcode. Online Barcode Generator es un programa gratuito, en línea, que se encuentra disponible para todos os navegadores Web.

Muy sencillo de usar

En definitiva, con estos programas podrás no solo escanear códigos de barras, sino también generarlos, sea offline como online. Ya nada se pondrá entre medio de la información que guardan esos acertijos en barras y tu necesidad o curiosidad. ¡Ojalá te sean de ayuda!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

WorkBoy: El misterioso accesorio para Game Boy, redescubierto después de 28 años

Podrás registrar gran cantidad de datos

Scythebill: Programa para el avistamiento de aves