in

Una moneríaUna monería

Programas para hacer collage con fotografías

Crear formas divertidas con tus fotos


Muy buena opción
Muy buena opción

En la actualidad disponemos de tantas fotografías que ya no sabemos qué hacer con ellas. Por este motivo te presentamos programas para hacer collage con tus fotos. Las plataformas que listaremos te permiten hacer las siguientes formas: Animales, calaveras, emoticones, máscaras personalizadas y texto. Los entornos te permiten utilizar la cantidad de fotos que quieras y podrás personalizar su alineación, el tamaño de las fotos en el collage, el tamaño del collage, etcétera. Para luego exportar el archivo en formato JPG o PNG.

ShapeX

ShapeX es uno de los mejores programas para crear collage. Con la utilidad podrás realizar una forma personalizada, o bien usar su plantilla y seleccionar entre: Animales, arte moderno, emoticonos, calaveras y texto. Para crear un collage con ShapeX, tendrás que importar las imágenes a su interfaz y luego seleccionar la forma desde la parte inferior de la interfaz del programa (hay diferentes categorías). Los ajustes los encontrarás del lado derecho. Para crear un collage de forma libre, primero tendrás que crear máscaras en Photoshop o Paint.net y luego borrar el fondo con la forma del collage. El programa es portátil, gratuito y se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

La mejor plataforma de la lista
La mejor plataforma de la lista

Shape Collage

Con Shape Collage podrás crear formas con tus fotografías. Lo primero que tienes que hacer es importar las imágenes a la interfaz de la plataforma. Luego, en la parte superior derecha, podrás seleccionar una de las tantas formas que tiene el programa. Después deberás personalizar los parámetros. Para crear una forma personalizada, tendrás que pinchar en la sección “Shape and size” y dibujar la forma con su herramienta. El programa es gratuito y se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Muy buena opción
Muy buena opción

Collaizer

Collaizer es otro programa para crear formas con tus fotografías. La utilidad también te permite crear formas personalizadas o bien usar una plantilla desde su base de datos. La gran diferencia de Collaizer con las otras dos plataformas, es que Collaizer es mucho menos preciso. Desde la opción “Explorer” importarás las imágenes a su interfaz y desde “Shapes” podrás crear una forma personalizada. En cambio, en “Design” podrás seleccionar una plantilla, para luego pinchar en “Create Collage” y terminar el collage. El programa es gratuito, portátil y se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

La opción más antigua
La opción más antigua

Con los programas para crear collage con tus fotografías, podrás realizar formas personalizadas o bien utilizar una plantilla que te facilitará el trabajo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Veterano

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Lo harás con el cursor del ratón

Cómo medir distancias en Google Earth

National Geographic

Los ganadores de la competencia National Geographic Travel Photographer Of The Year (Galería)