Cómo proteger en lote archivos PDF con contraseña

Resguardar documentos PDF sin necesidad de abrirlos

Método muy efectivo

En muchas ocasiones creamos archivos PDF que son muy importante para nosotros y buscamos una solución sencilla para protegerlos mediante contraseña en unos pocos pasos. Por este motivo te presentamos ExcelPass, una plataforma que protege archivos PDF en lote sin necesidad de abrirlos.
Aparte de proteger los archivos PDF con contraseña, también podrás proteger archivos XLSX, DOC, PPTX, etcétera.

Muy fácil de usar
Muy fácil de usar

Una vez instalado el programa en tu ordenador, tendrás que incorporar el o los archivos a su interfaz (XLSX, DOC, PPTX, DOCX, PPT, ZIP y XLS). En nuestras pruebas a funcionado a la perfección arrastrar y soltar archivos en lote.

Método muy efectivo
Método muy efectivo

En este punto tendrás que escribir la contraseña tanto en las casillas “Read Password” y “Write Password”, luego seleccionar los documentos y establecer la protección con contraseña de los mismos. Para ello tienes que pinchar en el icono de candado. Si quieres eliminar la protección con contraseña, deberás seleccionarlos y pinchar en el botón de candado abierto.

No podrás visualizar los documentos
No podrás visualizar los documentos

Una vez protegidos los documentos, los mismos desaparecerán de la interfaz de la plataforma y se volverán alojar en su ubicación original. Pero al intentar abrir el archivo, saldrá una ventana que te solicitará contraseña para poder visualizarlo.

Como puedes observar proteger tus archivos PDF con ExcelPass solo te demandará tres pasos. ExcelPass es un programa gratuito, tanto en sus versiones instalable o portátil y se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

También te recomendamos UnityPDF una utilidad que aparte de proteger archivos PDF con contraseña, te brinda las opciones de: fusionar archivos PDF, contar y numerar páginas PDF, agregar la contraseña a documentos Excel, Word y PowerPoint y dividir archivos PDF, entre otras tantas características.

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 60.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 40.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *