in

PySolFC: 1.000 versiones de Solitario en una sola descarga

Si con esto no alcanza…


Solitario

Amante del Solitario en todas sus formas, atención: Si estás cansado de las ofertas tradicionales y buscas otros desafíos, tenemos algo para ti. PySolFC o «PySol Fan Club Edition» es un fork del PySol original que fue discontinuado por sus desarrolladores en 2004. Su base de datos posee más de mil variantes de Solitario, que no necesariamente utilizan cartas. Si quieres un poco de Mahjongg o prefieres explorar los secretos del Ganjifa, podrás hacer ambas cosas sin dificultades.

¿Quién no ha perdido un buen rato en el Solitario o el Carta Blanca? Siendo honestos, algunas personas perdieron mucho más que tiempo con esos juegos. A veces puede ser frustrante quedar a un par de cartas de la victoria o caer en la trampa de no contar con movimientos adicionales, pero una cosa es segura: Siempre volvemos por más. El problema es que Windows nos entrega apenas tres variantes de Solitario (Klondike, Carta Blanca y Solitario Spider), y ni siquiera vienen preinstaladas en las últimas versiones del sistema operativo. Si buscamos nuevos solitarios en la red veremos que el número de variantes es impresionante, pero si quieres descargar y jugar a la mayoría localmente, no necesitas ir más allá de PySolFC.


Un poco de Carta Blanca para entrar en calor
Un poco de Carta Blanca para entrar en calor

PySolFC es el heredero del PySol original, y como tal carga sobre sus hombros más de 1.000 versiones de Solitario (el sitio oficial reporta exactamente 1.068), algunas de ellas bastante extrañas. Todos los clásicos están allí, y lo más probable es que quieras comenzar con ellos, pero la idea aquí es mojarse los pies y aprender las reglas de solitarios más oscuros. El contenido se encuentra dividido en ocho categorías y más de 30 tipos. Por ejemplo, hay 55 juegos bajo el tipo Klondike, 42 juegos bajo FreeCell (Carta Blanca), y 191 juegos de Mahjongg (no, las cartas no tienen exclusividad en PySolFC). Varios de estos juegos presentan barreras culturales adicionales que pueden dificultar su aprendizaje, pero no bajes los brazos. Presiona F1 y estudia sus reglas.


Una victoria rápida en Klondike nunca viene mal
Una victoria rápida en Klondike nunca viene mal
Esto va a tomar tiempo...
Esto va a tomar tiempo…

PySolFC es gratuito y open source. Su último binario compatible con Windows fue publicado este fin de semana, y el instalador ocupa menos de 20 megabytes. Ahora, dos detalles técnicos: Por un lado, el sitio oficial informa que algunos antivirus están arrojando falsos positivos, y por el otro, he experimentado un par de cuelgues con el build 2.6.3 en Windows 10 x64. Desactivar el sonido y las animaciones ayudó mucho, pero si tienes problemas, tal vez lo ideal sea descargar una versión anterior. ¡Disfruta!


Sitio oficial y descarga: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Legenda

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Watercolour World

Watercolour World: 80.000 pinturas históricas en línea y con acceso libre

Frankenstein y ciencia: Si se puede, ¿se debe?