Ready Player One: El juego comienza (Trailer)

Basado en la novela homónima de Ernest Cline

El OASIS es un universo de realidad virtual donde las personas entran para escapar de su desolación. Cuando el creador de OASIS muere, deja su herencia a la persona que encuentre un tesoro que ha escondido en el mundo virtual. El juego comienza para Wade Watts con el nuevo trailer de Ready Player One.

La historia de Ready Player One transcurre en el año 2045, donde gran parte de los centros de población de la Tierra se han convertido en ciudades de barrios marginales debido a la superpoblación, la contaminación, la corrupción y el cambio climático. Para escapar de su desolación, las personas se involucran en el OASIS (Ontologically Antbropocentric Sensory Immersive Simulation, o Simulación de Inmersión Sensorial Ontológica Antropocéntrica, en español), un universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday. Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un objeto digital que ha escondido en algún lugar de OASIS. Esto provoca un concurso que abarca todo el mundo.

El protagonista de Ready Player One es Wade Owen Watts, un adolescente de Oklahoma City que decide unirse al concurso. Mientras Wade trabaja con varios amigos en OASIS para descubrir el tesoro, el gigante corporativo Innovative Online Industries emplea varios jugadores para tratar de descubrir el tesoro primero y tomar el control de la creación de Halliday por sí mismos. Basado en la novela de ciencia ficción Ready Player One de Ernest Cline, esta película de aventura y acción te sumergirá en una realista y vertiginosa búsqueda de tesoros a través de un fantástico universo de misterio, descubrimiento y peligro.

En el trailer de Ready Player One se pueden varias referencias de la cultura geek, como la presencia del DeLorean (Back to the Future), King Kong, Tracer (Overwatch), Iron Giant y Gundam, entre varios más (a ver si los descubres a todos). La película está protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, T. J. Miller, Simon Pegg y Mark Rylance, entre otros. Producida por Warner Bros., Steven Spielberg (The BFG) dirigió la película con un guión de Zak Penn y Ernest Cline. Ready Player One se estrenará en salas de cine 2D, 3D, Real 3D e IMAX el 30 de marzo de 2018.

Sitio oficial: Ready Player One

Deja tu voto

6 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 10

Upvotes: 8

Upvotes percentage: 80.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 20.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

7 Comments

Deja una respuesta
  1. Me recuerda a Sword Art Online por la temática y sobre todo ese “huevo”, muy a lo Harry Potter, pero en definitiva los guiños a la cultura cinematográfica y de videjuegos (por ahí creo ver a un personaje de Overwatch) han de ser muy puntuales para darles a los viejos y a los no tanto, cierta nostalgia y arrancarles más de una sonrisa (Gundam y el DeLorean mis favoritos hasta ahora)

  2. Leí el libro y la verdad es muy bueno, aunque supongo que la película será solo una adaptación de este, pero por lo visto en el tráiler hay gran cantidad de elementos que coinciden con el libro….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.