in

Thug lifeThug life

Security Eye: Programa de vídeo vigilancia gratuito

Un sistema de vídeo vigilancia poderoso y gratuito


Si necesitas mantener un ojo en tu hogar, oficina o cualquier lugar físico en tu ausencia, te vamos a hablar de Security Eye, una potente plataforma de vídeo vigilancia que dispone de muchas prestaciones. El entorno te permite grabar vídeo con 64 cámaras diferentes, lo que lo convierte en una de las mejores opciones gratuitas para vigilancia.

Al iniciar el programa verás que su interfaz es amigable y apta para todos los usuarios. Desde allí tendrás un asistente que te solicitará que insertes las diferentes cámaras, sea cámaras IP o Webcam. Una vez ingresadas todas las cámaras, solo te resta configurar el entorno para usarlo según tus necesidades.

Todo es muy fácil de configurar
Todo es muy fácil de configurar

Opciones de Security Eye

Podrás programar la grabación de vídeo en un rango horario determinado. Por ejemplo, en el caso que quieras vigilar tu negocio, cuando te vas de la oficina de 20 horas hasta las 08 horas del próximo día. También podrás hacerlo por días de la semana o eventos especiales. El asistente de programación es muy versátil y permite muchas opciones. Claro, ningún sistema de vigilancia estaría completo sin que se pueda activar la detección de movimiento. En este caso, la cámara no solo se activará en el momento en el que algo se mueva en su campo visual, sino que también te alertará mediante correo electrónico o SMS y te enviará una captura.

Pero sin lugar a dudas la característica principal de la plataforma es la fácil inserción de hasta 64 cámaras. El programa cuanta en su base de datos con más de 1200 modelos de cámaras (IP y Webcam) y codifica el vídeo en formato Xvid y MPEG-4, con lo cual no deberás preocuparte por el espacio en tu disco.

La utilidad también te permite programar las cámaras para que tomen instantáneas según tu configuración y guardarlas en una carpeta específica. Además, podrás personalizar la eliminación programada das de las viejas capturas para ir haciendo espacio en tu disco a medida que pasa el tiempo. La configuración de las alertas vía correo electrónico y SMS, es realmente muy sencilla de realizar.

El entorno también te permite controlar de forma remota el vídeo. Lo podrás realizar con comandos SMS desde tu dispositivo móvil, pudiendo observar las instantáneas, borrarlas o enviarlas vía correo electrónico, entre otras funciones. Para hacer eso, sin embargo, deberás contratar una cuenta en servicios como Textmagic.

Realmente este programa de monitoreo es muy bueno y uno de los únicos que nos permite controlar un espacio con 64 cámaras. Es una de las mejores soluciones para hacer vídeo vigilancia, controlar a los empleados, a tus hijos o a tus mascotas. Security Eye es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows desde Windows XP en adelante.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
Convertir vídeos

Cómo convertir vídeos con XMedia Recode

Cómo mapear unidades de red