Seiya y Shiryu serán parte de Jump Force

El nuevo juego de la Shonen Jump sigue sumando personajes

Jump Force, desarrollado por Bandai Namco, además tendrá en sus filas a figuras de Dragon Ball, Naruto, One Piece, Hunter X, Bleach, Yu Yu Hakusho y la reciente incorporación de Yugi (Yu-Gi-Oh) y compañía.  Esta nueva entrega que reúne varios mangas de la revista semanal Shōnen Jump promete ser el videojuego definitivo de la franquicia y nos endulza con cada personaje que se va agregando y no es para menos.

El rumor sobre la inclusión de algunos personajes de Saint Seiya era casi un hecho y hoy se confirmó. Tanto Seiya como Shiryu formarán parte del elenco de héroes y villanos de Jump Force. Los personajes creados por Masami Kurumada contarán con sus golpes y técnicas más conocidas, además de poder utilizar las armaduras doradas.

Bandai Namco ha anunciado que en los próximos meses irá extendiendo la plantilla por lo que veremos más de estos micro-lanzamientos como los que vivimos en estos meses. El juego contará con el motor gráfico Unreal Engine 4 y según la propia empresa su búsqueda es lograr mecánicas mucho más competitivas y mejor desarrolladas que sus antecesores Battle Stadium D.O.N (2006) y J-Stars Victory Vs (2014).

A pesar que aún faltan cuatro meses para su estreno mundial, desde el Viernes 12 de Octubre y hasta el 14 inclusive se estarán llevando a cabo las betas cerradas del juego para PS4, XBOX ONE y PC.

Jump Force saldrá a la venta en Febrero del próximo año para PS4, Xbox One y PC y lo visto hasta ahora nos da a entender que se viene un título para la historia.

Jump Force: Yu-Gi-Oh! vs. Dragon Ball en un videojuego

Deja tu voto

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 80.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 20.000000%

Santi Pecollo

Written by Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.