in

Thug lifeThug life No me gustaNo me gusta GeekyGeeky ¡Pero qué c...!¡Pero qué c...! Una moneríaUna monería

Super Mario 64 Land: Descarga el inmenso juego de Mario hecho por fans

Rápido, antes de que Nintendo dispare sus misiles


Super Mario 64 Land

Super Mario 64 es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos hechos por Nintendo, y uno de los más grandes de todos los tiempos. Muchos fans demuestran su cariño y su lealtad creando nuevos mods y optimizando el código original (algo que al gigante japonés no le agrada demasiado), pero hay un nombre que se destaca especialmente, y es el de Kaze Emanuar, a quien ya hemos mencionado en ocasiones previas. ¿Qué hizo esta vez? Un juego llamado Super Mario 64 Land. 32 niveles, 70 zonas diferentes, 8 nuevos jefes. ¿Qué esperas?

El universo de Mario continúa su expansión gracias al éxito de la consola Switch, pero nunca es mala idea repasar a los clásicos de vez en cuando. Por ejemplo, el Super Mario 64 merece toda tu atención, aún si la única opción es jugarlo a través de un emulador. Ahora, ¿qué tal suena algo nuevo, con la estética de ese clásico inagotable? Si estás de acuerdo con probar un juego así, entonces tenemos una sorpresa para ti, proveniente del canal de Kaze Emanuar.

¿Quién es Kaze Emanuar? Probablemente el modder más importante de Super Mario 64 en la red. Fue él quien creó una versión online de SM64 (a la que Nintendo destruyó con puro fuego nuclear), y quien hackeó a la ROM original para que funcione a 60 FPS. También desarrolló el mod para jugar con Bowsette, personaje que tuvo una explosión de popularidad el año pasado. El nuevo monstruo de Kaze lleva el nombre de Super Mario 64 Land, y se ve genial:



32 nuevos niveles, 70 áreas diferentes, un total de 75 tracks musicales, 8 nuevos jefes, 10 power-ups, elementos importados de otros juegos de Mario… digamos que tienes muchas horas de diversión por delante. Sin embargo, creo que vale la pena explorar antes el playthrough de Kaze con comentarios sobre su desarrollo. Desde un punto de vista técnico, Super Mario 64 Land no es un juego independiente, sino un mod para la imagen ROM de Super Mario 64.



¿Qué significa eso? Tres cosas: Por un lado, deberás obtener una copia de la ROM (Google es tu aliado), descargar el parche usando el enlace de MEGA publicado en la descripción del primer vídeo, y utilizar el patcher en línea del foro Hack64.net para unir ambas partes. Una recomendación extra de Kaze es habilitar la opción para 8 MB de RAM si el emulador escogido es Project64 (disponible en Windows y Android).

¿Y qué podemos esperar de Nintendo? En esencia, lo mismo de siempre (no olvidemos que trató de matar a Pokémon Uranium, y liquidó a Mario Royale). Por ese motivo recomendamos una rápida descarga de Super Mario 64 Land, antes de que el enlace sea bombardeado.


Reportar

¿Qué te pareció?

Héroe

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

New Folder Wizard: Cómo crear y nombrar miles de carpetas al instante

“Sonic The Movie”: El erizo regresa a su estética original