in

Thug lifeThug life

The Falcon and the Winter Soldier: Todo lo que necesitas saber de la serie

El dúo más esperado se prepara para conquistar la pantalla chica


The Falcon and the Winter Soldier

El Universo Cinemático Marvel abrió su llamada «Fase 4» con el estreno de WandaVision, pero los fans han comenzado a aumentar el hype en relación a lo que será la próxima gran producción de Disney Plus, The Falcon and the Winter Soldier. Anthony Mackie y Sebastian Stan regresan para formar uno de los equipos más esperados de la televisión, con viejos y nuevos villanos, aliados clásicos, y una química que promete hacer explotar al streaming.


La historia hasta ahora…

La Fase 3 del Universo Cinemático Marvel concluyó con el estreno de Spider-Man: Far From Home en julio de 2019. Se esperaba que el ingreso a la Fase 4 fuera a través de Black Widow, pero por razones de público conocimiento, su estreno terminó siendo «recalibrado» a mayo de este año. Algo similar sucedió con las producciones destinadas al servicio Disney Plus. WandaVision recibió varios ajustes (transformándose en la apertura «oficial» de la Fase 4) hasta encontrar su estreno en enero, pero eso no parece haber afectado su buena recepción.

Lo que sigue en la lista es nada menos que The Falcon and the Winter Soldier. Programada originalmente para agosto de 2020 (tres meses después de la fecha original de Black Widow), ahora tiene sus cañones apuntando al próximo 19 de marzo. Con una primera temporada de apenas seis episodios (cuya duración oscila entre los 40 y 50 minutos), los fans han explotado de entusiasmo, y lograron que la serie supere en búsquedas y registros de tendencias a The Mandalorian, lo cual no es poca cosa. ¿Qué podemos esperar de The Falcon and the Winter Soldier? El último trailer tiene la respuesta:


The Falcon and the Winter Soldier: «¿Cuánto pesa el escudo del Capitán?»


Afortunadamente, la serie no tiene cambios mayores en su reparto: Anthony Mackie y Sebastian Stan regresan para asumir sus roles como Sam Wilson / Falcon y Bucky Barnes / Winter Soldier, quienes deberán enfrentar nuevamente a Helmut Zemo (Daniel Brühl), el villano que casi logró destruir a los Avengers en Captain America: Civil War, y que ahora parece decidido a extender su guerra contra los superhéroes. Como condimento extra, la relación entre Falcon y Winter Soldier es bastante tensa en ocasiones, y la presencia del Capitán América es innegable. El trailer sugiere que el proceso para Sam va mucho más allá de «aceptar el manto» de Steve Rogers, y será muy interesante ver cómo explora la serie ese punto de conflicto.

El trailer confirma el regreso de Emily VanCamp como Sharon Carter, y después encontramos detalles en el reparto como Wyatt Russell en el papel del U.S. Agent / John F. Walker, Georges St-Pierre, quien hizo de Georges Batroc en The Winter Soldier (con una muy buena pelea y un explosivo escape), Don Cheadle, a quien veremos como Rhodey una vez más, y la joven Erin Kellyman, asumiendo el papel de Karli Morgenthau / Flag Smasher. Kellyman llamó la atención del público en Solo: A Star Wars Story, y también será parte de la adaptación para TV de Willow.


En resumen

Hora de configurar la alerta: Marzo 19, Disney Plus. The Falcon and the Winter Soldier versus Zemo, grupos anarquistas, y mucho más. Seis episodios, con el potencial de sumar varias temporadas adicionales si el público le da su bendición (cosa que probablemente suceda). Y esto apenas es el principio. Disney tiene casi una docena de series en el horno, y están lideradas por el villano más carismático de las últimas décadas, que honestamente no necesita presentación. Por cierto, él llega en mayo.


Sitio oficial: Haz clic aquí


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

La película de “El Señor de los Anillos” que no fue: Iba a ser protagonizada por los Beatles pero fue cancelada por el mismísimo Tolkien

Actualizando Windows desde la versión 1 hasta la 10