in

TinySecuritySuite: Suite de seguridad con VPN y cifrado de archivos

Tritura archivos y carpetas en lote


TinySecuritySuite es una completa suite de seguridad con VPN, firewall, cifrado, destructora de archivos y creador de carpetas seguras. ¡Todo en uno! Podrás utilizar su herramienta VPN para acceder a sitios Web bloqueados por región. Y, con el firewall, puedes crear reglas para diferentes direcciones IP. Todos estos servicios, más el cifrado y descifrados de archivos, serán accesibles de forma sencilla desde la interfaz del entorno.

Generalmente todas estas funciones las encontramos en diferentes programas, pero en TinySecuritySuite, todas estas opciones de seguridad estarán disponibles en un solo lugar.

¿Cómo usar TinySecuritySuite?

Luego de descargar y descomprimir el archivo ZIP, tendrás que instalarlo en tu ordenador. En este punto, accederás a todas las herramientas de la plataforma.

Cifrado de archivos

Está función te permite cifrar un archivo con “AES o Triple DES”. Solamente tendrás que seleccionar el tipo de cifrado, configurar la contraseña de cifrado e ingresar el archivo de entrada. Después de eso, determina la ubicación del archivo cifrado (con el nombre) y luego presiona el botón “Encrypt”.

Sus funciones se encuentran a la izquierda

Para desencriptar el archivo, selecciona el mismo algoritmo de cifrado, contraseña, establece la ubicación del archivo de destino (con el nombre) y luego presiona el botón “Decrypt”. El archivo se descifra de forma inmediata.

Muy fácil de usar

Herramienta VPN

Para acceder a sitios Webs bloqueados regionalmente o asegurar la actividad de navegación en Wi-Fi pública, puedes utilizar la herramienta VPN. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que el servicio no viene con VPN incorporado.

En su lugar, utiliza los archivos de configuración de OpenVPN (tienes que tener instalado OpenVPN) para conectarse a través de VPN. Primero debes agregar el archivo de configuración de OpenVPN (* .ovpn) en el casillero “OVPN”. Luego, agrega el usuario, la contraseña y pincha en el botón “Connect”.

VPN

Firewall

Si quieres permitir o denegar permisos de firewall para algunas direcciones IP, entonces está función te será de gran ayuda. Recuerda que este servicio es útil para direcciones IP. Sin embargo, está característica no funciona para bloquear el acceso a Internet de programas instalados.

Trituradora de archivos

La función “File Shredder” te permite agregar varios archivos y luego triturarlos en lote. Los archivos se eliminarán de forma segura y, según sus desarrolladores, es casi imposible recuperar los archivos triturados con TinySecuritySuite.

Con TinySecuritySuite podrás cifrar archivos, utilizar su servicio VPN, destruir archivos y crear carpetas ocultas, todo desde su interfaz. Es una plataforma gratuita desarrollada en C# que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Reportar

¿Qué te pareció?

Contribuyente

Escrito por Edgardo Fernandez

Autor de contenidoAños con nosotros

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

DeepNude

DeepNude: La polémica aplicación para hacer desnudos

SCP-352

Los archivos Creepypasta de la SCP: SCP-352