in

GeekyGeeky Una moneríaUna monería

TMNT Rescue-Palooza: Juego de pelea gratis de las Tortugas Ninja

Gráficos clásicos, pizza, y muchas patadas


La franquicia de las Tortugas Ninja nunca nos abandonó por completo. Más allá de sus horribles películas y otras adaptaciones de cuestionable calidad, cada vez que Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael vuelven a la carga, inevitablemente tienen nuestra atención. Uno de los mejores medios para desarrollar sus aventuras es el de los videojuegos, y así llegamos a TMNT Rescue-Palooza, un juego gratuito hecho por fans que nos envía de regreso a esa gloriosa era de títulos para Super Nintendo y Mega Drive. ¿Quieres repartir golpes con tu tortuga favorita? Estás en el lugar correcto.

Los juegos originales de las Tortugas Ninja eran difíciles. El port para PC estaba tan mal hecho que cometieron un error de diseño y lo volvieron imposible de superar. Después llegaron las versiones de Super Nintendo y Sega Mega Drive, optimizando drásticamente el perfil de nuestros ninjas antropomórficos favoritos. Los últimos juegos no fueron tan buenos, y de algún modo las tortugas terminaron en el Fighter Pack 3 de Injustice 2.

Si quieres regresar a mejores épocas, la buena noticia es que no tienes que hacerlo. Gracias al excelente trabajo del modder Merso-X, hoy puedes descargar una copia de TMNT Rescue-Palooza, y disfrutar de una enorme dosis de beat ‘em up sin emuladores ni hacks extraños.


TMNT Rescue-Palooza


Ahora, lo cierto es que al llamarlo fan game no le estamos haciendo mucha justicia. TMNT Rescue-Palooza incluye 17 niveles, cuatro fases de bonus, vehículos, 60 personajes (por supuesto, deberás desbloquear a algunos), varias opciones de gráficos (aunque recomiendo usar OpenGL sin filtros para una apariencia más «arcade») y lo más importante: Modo cooperativo local de cuatro jugadores.


Tortugas Ninja
¡Sí, hasta cuatro jugadores a la vez!

Ver a cuatro personas dando palos en la recreativa de TMNT era un verdadero espectáculo, y puedes hacer lo mismo en tu casa con cuatro gamepads. ¿Prefieres jugar solo y con teclado? Nada te lo impide, pero la partida será más difícil sin compañía.


Tortugas Ninja
Un diseño que respeta a los clásicos de TMNT, y que trae muchos recuerdos

Todo lo que me queda por decir es apresúrate a descargarlo (compatible con Windows, 158 megabytes) antes de que los halcones del copyright comiencen a sobrevolar la zona. Hasta ahora no recibí noticias sobre Merso-X teniendo problemas con sus juegos-tributo (ThunderCats y Power Rangers siguen allí), pero esta gente golpea a traición, cuando menos lo esperas. ¿Recuerdas a Mario Royale? Su creador fue obligado a retirarlo…


Sitio oficial: Haz clic aquí


Marvel Infinity War: El juego de peleas definitivo de Marvel (¡y es gratis!)


Reportar

¿Qué te pareció?

Héroe

Escrito por Lisandro Pardo

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoVotadorAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de Listas

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

modificar la configuración de windows

Winaero Tweaker: Cómo modificar la configuración de Windows con un solo programa

Chica enlaces

Enlaces Recomendados de la Semana (N°519)