in

No me gustaNo me gusta

Trailer impactante de «Star Wars IX: The Rise of Skywalker»

El avance que se presentó a puertas cerradas en D23, hoy se dio a conocer al público

Este fin de semana Disney nos bombardeó con estrenos en esta nueva edición de la expo D23. No solo estrenos en pantalla grande sino también en su nueva plataforma de streaming, Disney +. De Star Wars lo más significativo sucedió con The Manadalorian y el regreso esperado de Ewan McGregor pero eso no fue todo. Star Wars IX: The Rise of Skywalker llegó a esta D23 mostrando, además de la presentación del panel con todo el elenco y un poster oficial, el segundo avance donde nos adentramos un poco más en esta última parte de la trilogía.

Hace pocos minutos finalmente fue revelado el avance que se transmitió en la D23 a puertas cerradas. Allí podemos ver un montaje con los momentos más icónicos de toda la saga hasta llegar a esta escena en cuestión, donde vemos a Rey con un sable rojo como el de Darth Maul, antagonista de Episode I: The Phantom Menace (1999). Esto ya empezó a disparar el hype por las nubes y no es para menos. Daisy Ridley, la protagonista de estas nuevas entregas y que recibió el legado Jedi por parte de Luke Skywalker, parece que tendrá conflictos con el lado oscuro

Luego de la revelación del «Special Look» que nos proporcionó D23, la actriz y parte del elenco quedaron impactados con esos últimos segundos:

Ahora si enfriamos los paños y miramos con detenimiento el trailer, teniendo en cuenta cómo Disney ha sabido engañarnos en las anteriores entregas, podemos pensar que todo es producto de una ilusión de Palpatine. Son muchas las posibilidades y seguramente el foco esté en otro lado y no en esta secuencia de pocos segundos. 

Lo cierto es que el día de estreno se acerca y estamos listos para ver si el cierre de la saga remediará algunas cuestiones que no gustaron de la anterior. Star Wars IX: The Rise of Skywalker llegará a los cines el 20 de Diciembre próximo.

Reportar

¿Qué te pareció?

Participante

Escrito por Santi Pecollo

Periodista, conductor de radio, amante de los fichines, el cine y los comics.

Años con nosotros

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Linux moderno funcionando en un portátil Pentium de 1994

Teletransportación

La paradoja de la teletransportación