Llega Shot, el Instagram de la VR

Shot es un proyecto Español que, a partir de una campaña en Kickstarter, nos ofrece entrar el en mundo de la realidad virtual (VR) con un iPhone.

Hemos visto varios proyectos de VR en los últimos tiempos como Oculus Rift, Google Cardboard, y un interminable etcétera. Pero en Shot vemos algunas cosas que nos gustan mucho, que lo diferencian del resto y lo acercan más nosotros y a alguien como tú, querido lector.

 

Shot
Una clara explicación de lo que Shot puede hacer

No vamos a entrar en grandes detalles, para ver lo que puedes hacer con Shot lo mejor es que visites la campaña de Kickstarter. Sí te animamos a que participes, ya que con solo 50€ te llevas un kit completo, con el lente necesario y el Cardboard. [highlight]Solo quedan 23 días[/highlight]. Lo envían a todo el mundo.

Te contamos que Shot nace a partir de un vídeo en el que el gran John Carmack (gracias por tantas alegrías) nos cuenta que lo más complicado de la realidad virtual será hacerla llegar a la gente normal, a través de dispositivos simples y económicos, para que así el tema se vuelva realmente popular.

 

Eso anima a estos dos ingerieros a pensar en una propuesta como la de Shot. Un proyecto que comienza con un lente en un iPhone (la versión para Android está en camino) y una App estilo Instagram para que todo el mundo comparta sus vídeos. Ya no veremos pies en la playa y desayunos como una simple y estática foto.

¿Por qué nos gusta Shot?

[ul]

  • Los desarrolladores son dos, un Español (Jorge Lería) y un Brasileño (William Viana). No hay una empresa multimillonaria detrás, todavía.
  • Se conocieron en Tuenti. Trabajando en Tuenti, no como tú y tu novia.
  • Tienen mucha cabeza y ganas de trabajar, como (esperamos) la mayoría de nuestros lectores.

[/ul]

 

Desde NeoTeo le deseamos toda la suerte a estos dos fenómenos para que puedan llegar a la meta de 100.000 dólares y puedan hacer de Shot una realidad, ya no tan virtual.

 

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *