Saint Seiya: Brave Soldiers – Los Caballeros del Zodíaco más bravos que nunca

Cada vez falta menos para disfrutar de lo que parece ser el mejor juego de Los Caballeros del Zodíaco, Saint Seiya: Brave Soldiers. En esta ocasión veremos las modalidades de juego y conoceremos finalmente al resto de los personajes que acompañarán este título. ¡Imperdible el trailer de Saint Seiya: Brave Soldiers!

Namco Bandai presentó los modos de juego del nuevo título de Los Caballeros del Zodíaco, Saint Seiya: Brave Soldiers, entre los cuales nos encontraremos con el Torneo Galáctico, el primer arco argumental de la serie, el cual servirá de modo torneo para poner a ocho jugadores a luchar en rondas clasificatorias mientras un comentarista va narrando las batallas, además de un modo Supervivencia y otro en línea. En este último caso se dividirá el ranking de los jugadores en dos: uno para los personajes normales y otro para los personalizados. A continuación, el nuevo trailer de Saint Seiya: Brave Soldiers:

 

Siguiendo con la modalidad en línea, los rangos que podrán tener los jugadores serán Santos de Bronce, Plata y Oro y para pasar de uno a otro tendremos que derrotar a diez jugadores, aunque si perdemos demasiadas veces también podemos bajar de rango. Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades y en total tendrá a más de cincuenta personajes jugables. En el trailer se puede ver en combate a dos Santos de Plata, Marin de Águila y Shaina de Ofiuco, además de dos Santos de Bronce, Jabu de Unicornio e Ichi de Hidra. Los dioses gemelos, Thanatos e Hypnos, también hacen su aparición en los Campos Elíseos.

Pero eso no es todo ya que además de Los Doce Santos Dorados y Las Marinas de Poseidón, también podremos jugar con las versiones de Afrodita, Death Mask, Shura, Camus, Saga y Shion portando los Sapuri. Los Tres Jueces del Infierno, Radamanthys de Wyvern, Aiacos de Garuda y Minos de Grifo, también dicen presente y para sorpresa de todos el legendario Santo de Plata, Orfeo de Lira, también será un personaje jugable. Dejamos lo mejor para el final con la versión de Seiya portando la armadura divina con la que enfrentó a Hades. Saint Seiya: Brave Soldiers está siendo desarrollado por Namco Bandai y estará disponible exclusivamente para PlayStation 3 a partir del 17 de octubre de 2013 en Japón. La versión para occidente llegará el 22 noviembre de 2013.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

One Comment

Deja una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *